![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema direccion inestable. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola os comento mi problema, circulando por carreteras bacheadas o agrietadas la direccion se vuelve muy inestable tengo que coger ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 40345 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: 119d/r6 08
Hola os comento mi problema, circulando por carreteras bacheadas o agrietadas la direccion se vuelve muy inestable tengo que coger el volante y rectificar constantemente la direccion del vehículo, no se si seran por los neumaticos pero cuando los cambie y puse los F1 de Goodyear de 225 no tenia ningun problema, ahora llevaran unos 25000 km, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias y salu2
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D,C2VTR Edad: 36
ufffffffffff qué difícil ayudarte con tan pocos datos.... hay muchas variables - presión neumáticos - estado amortiguación - velocidad - firme (sucio, húmedo, gravilla......) pero yo apunto a que no estén tan bien pasados esos 25.000km que cuando dices que las pusiste.... y a lo mejor la velocidad a la que has ido ha sido superior..... la amortiguación con 25.000km si no has hecho el bruto con ella, debería de estar perfectamente. supongo que lo más fácil de verificar (presión) ya lo hayas mirado... el resto de variables son incontrolables. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 40345 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: 119d/r6 08
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
pues vete a cualquier norauto, speedy o taller de revisiones rápidas, y les pides que te hagan una prueba de los amortiguadores... y te aseguras de que no los tienes rotos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
a mi con mi neumatico antiguo el euforia, notaba mucho las irregularidades, vamos en una carretera antigua el volante con las dos manos,, ahora con las michelin y un buen paralelo todo ok
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65001 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Baix llobregat Vehículo: TT
![]() ![]() A ver cuando cambie los neumaticos que tal va. | |
| | |
| | #7 |
lo llevare a que revisen la direccion y los amortiguadores, y si el problema persiste ya probare cambiando de gomas! gracias.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 70457 Registrado: julio-2008 Ubicación: ciudad real Vehículo: 120d
Con las euforicas a mi tb me pasa lo mismo, en carreteras con con baches, parches en el asfalto y demas se va un moton!!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
es q las euforia no devian ni existir, asi tienen la fama q tienen las runflat.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
He leido en algunas revistas que el S1 con pack M por la suspensión dura junto con las run-flat, la anchura del neumático y el bajo perfil de los mismo se vuelve un tanto "nervioso" y hay que corregirlo más de lo normal. De todas formas visita algún taller de confianza y te miren con detenimiento los neumáticos y los amortiguadores. Un saludo y suerte | |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
pues voy por nuestras super carreteras españolas y mas concretamente por la C-3314 que va de Caravaca a Jumilla y por la A-30 hasta Murcia, y no veas el "trajin" que llevo con el volante. :):) En fin toca revision obligada para el peke! Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dirección, inestable, problema |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 01-dic-2008 19:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |