| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, problema guardia civil en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62414 Registrado: abril-2008
| problema guardia civil hola mira esta tarde iva por mi pueblo y e pasado por delante de la guardia civil y no me ha dicho nada, pero luego estaba parada y man dicho que sacara documentacion y todo lo e sacao y todo bien ¿no? pues me dice el tio que como habia pasao sin cinturon antes por ahi me va a denunciar y ma sacao 150 eouros y 3 puntos ¿q opinais de esto? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | estabas sola o acompañada?...intenta recurirla aun que poco podras hacer....tenias el cituron puesto cuando el agente te pidio la documentacion? intenta recurirla...si tienes seguro a todo riesgo sin franquicia en mafre entra recursos de multas sin coste. suerte y lo siento. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36943 Registrado: marzo-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
| pues date por jodido.... es tu palabra contra la suya... no hay nada que hacer... por cierto... LLEVA SIEMPRE el cinturón.... lo digo por tu salud, más que por tu bolsillo... saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Pero llevabas el cinturon? O te han pillado de verdad? Cómo dice bubujita poco podrás hacer...es su palabra contra la tuya, y me da que la suya tiene las de ganar... ![]() Suerte! |
| | |
| | #6 |
![]() | pero como puedes aguantar el pitido del cinturon, yo vamos por no aguantarlo me lo pongo hasta para ir a por el pan |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| si cuando me lan dicho no estaba ni montada en el coche iva x mi pueblo a 20 km/h |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36. |