| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Tengo un problema con la ventanilla.Editado (con FOTOS) en el Mecánica y Consultas; Es por si le pasa a alguien mas. Tengo un 3p y la puerta no lleva marco, cuando bajo la ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Tengo un problema con la ventanilla.Editado (con FOTOS) Es por si le pasa a alguien mas. Tengo un 3p y la puerta no lleva marco, cuando bajo la ventanilla el plastico que hace tope con la puerta....en la parte de atras se mete para dentro... no se si me explico bien.. creo que esta tarde pongo fotos y lo veis De todas formas si a alguien le pasa sabe lo que es.... Foto con ventanilla subida: ![]() Foto con la ventanilla bajada un poco: ![]() Editado por Kikiya en 07-jul-2008 a las 18:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Mejor pon fotos si ^^ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| |
| | |
| | #4 |
![]() | creo k me imagino lo k es... huele a visitita por el conce! plastico deformado |
| | |
| | #6 |
![]() | pos eso... al conce de cabeza Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abril-2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
| si te lo cambian todo solucionado. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| sip ...que la cambien .....defecto de fabrica y montaje. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 13-jul-2008 18:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53. |
|