BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Problemón con mi concesionario en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 21-jun-2008, 20:29   #1
S1M

Miembro # 60864
Vehículo: 118d M
Problemón con mi concesionario

Buenas tardes compañeros. Os escribo para ver si me podéis ayudar. Adquirí hace dos meses un Bmw 118d con paquete M y lleva un mes en el taller. Todo viene de un problema en la trampilla del aire circulatorio, que no cierra bien y silba el aire que pasa por dicha trampilla. Me pidieron las piezas y me dijeron que en un día estaría listo. A los 3 dias tuve que llamar para saber qué pasaba, porque no me llamaban. Me dijeron que la pieza no había venido bien y que estaban hablando con Alemania para que les dijeran cuáles eran. Despuès de 2 semanas esperando las piezas por la huelga de transportes y sin llamarme para informarme de nada, les llamo y me dicen que es un problema de la linea de montaje, que estan así en toda España y que no saben cuándo se solucionará. ¿Sabéis algo al respecto?. Yo no me creo nada ya pero tampoco sé qué hacer. Agradecería toda la informacion que me podáis dar. Saludos
S1M está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-jun-2008, 20:34   #2
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: S1 ///M
Pues la verdad, ni idea, a ver si encuentran realmente lo que es.. a todo esto, te habran dejado un coche verdad?
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2008, 20:39   #3
pilot-coco

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
En toda España no están así, o sino ya abrían aparecido por el foro diciéndolo... Solo (creo) se conoce tu caso. Si lo has comprado en Extrauto (sea en el de Badajoz o en el de Don Benito) he de decirte que solo saben vender coche, y de repararlos nada de nada. Así que lo mejor que puedes hacer es llamar a BMW Ibérica el lunes y explica que simplemente no te atienden y que no quieren saber nada de tu problema, por que a mí me da esa sensación. Explica que te gustaría que te lo arreglasen en otro concesionario (por ejemplo en el de Plasencia, que parece que trabajan algo mejor).
De todas formas EXIGE coche de sustitución y no dejes de quejarte a BMW Ibérica.

Espero que lo soluciones rápido.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2008, 20:43   #4
S1M

Miembro # 60864
Bueno, eso es tema aparte. Sí me lo dieron pero después de estar peleando con todo Bmw 3 días. Tengo un Vw Passat, que no tiene nada que ver con el coche que compré.
Antiguo 21-jun-2008, 20:48   #5
S1M

Miembro # 60864
Aunque sea de Badajoz el coche está en el conce de Cáceres y bmw Iberica no me dice nada, pasan del tema.
Antiguo 21-jun-2008, 20:50   #6
pilot-coco

Miembro # 60143
Pues deben darte como mínimo un S1 116, y de ahí para arriva.

Editado por pilot-coco en 21-jun-2008 a las 20:50.
Antiguo 21-jun-2008, 20:53   #7
pilot-coco

Miembro # 60143
Citar:
Originalmente publicado por S1M Ver post
Aunque sea de Badajoz el coche está en el conce de Cáceres y bmw Iberica no me dice nada, pasan del tema.
Pues en Cáceres ya no se como funcionan, pero yo insistiría en BMW Ibérica, e incluso si puedes circular con el coche a pesar del silbido yo lo sacaría del taller y me lo llevaría a otro concesionario.
Antiguo 21-jun-2008, 20:59   #8
stop

Miembro # 65686
Citar:
Originalmente publicado por pilot-coco Ver post
Pues deben darte como mínimo un S1 116, y de ahí para arriva.
Eso no es asi, un coche de sustitucion es un coche, y no tiene pq ser el que tu has comprado.

Si tienes un M6 y esta en el taller, ¿¿te tienen que dejar un M6??
stop está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2008, 21:05   #9
pilot-coco

Miembro # 60143
Me imagino que te tendrán que dejar un coche representativo de la casa... y el más bajito es el 116, pero tampoco lo se con certeza.
Antiguo 22-jun-2008, 11:27   #10
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
claro, dos. por si la mujer también quiere ya puestos

Citar:
Originalmente publicado por stop Ver post
Eso no es asi, un coche de sustitucion es un coche, y no tiene pq ser el que tu has comprado.

Si tienes un M6 y esta en el taller, ¿¿te tienen que dejar un M6??
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 12:05   #11
Verdugo

Miembro # 52256
Vehículo: E81 ///M
Yo les meteria toda la caña posible, llamaraia mil veces a BMW iberica y si aun asi no hacen nada sacar el coxe del conce, a grua o andando y llevarlo a otro
Verdugo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 19:21   #12
S1M

Miembro # 60864
Bueno, pues ya me han dicho lo que le ocurre a mi coche. Por lo visto está mal la trampilla del sistema de la calefaccion, lo han pedido dos veces a Bmw Alemania y les han enviado las dos veces mal no sólo la trampilla, sino todo el sistema(lo envian enterito, para cambiarlo todo). Según me comentan, envian el sistema del serie 1 pero no del acabado de mi coche, por lo que no encajan las piezas. En Alemania no saben de dicho problema y por más que les dicen desde mi concesionario que no están enviando bien los pedidos no hay manera, siguen erre que erre. De paso, a mi coche le han quitado salpicadero entero y parte del motor, asi que estoy contentisimo.... Les he solicitado que me den un informe con los problemas que estan teniendo y me dicen que nada de nada, que se lo solicite a Bmw Iberica. Como Bmw Iberica pasa del tema, voy a poner una reclamacion al servicio de atencion al cliente en Alemania, a ver qué me dicen ellos. Cuando sepa más, os lo iré comentando.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión