| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Problemón con mi concesionario en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Problemón con mi concesionario Buenas tardes compañeros. Os escribo para ver si me podéis ayudar. Adquirí hace dos meses un Bmw 118d con paquete M y lleva un mes en el taller. Todo viene de un problema en la trampilla del aire circulatorio, que no cierra bien y silba el aire que pasa por dicha trampilla. Me pidieron las piezas y me dijeron que en un día estaría listo. A los 3 dias tuve que llamar para saber qué pasaba, porque no me llamaban. Me dijeron que la pieza no había venido bien y que estaban hablando con Alemania para que les dijeran cuáles eran. Despuès de 2 semanas esperando las piezas por la huelga de transportes y sin llamarme para informarme de nada, les llamo y me dicen que es un problema de la linea de montaje, que estan así en toda España y que no saben cuándo se solucionará. ¿Sabéis algo al respecto?. Yo no me creo nada ya pero tampoco sé qué hacer. Agradecería toda la informacion que me podáis dar. Saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Pues la verdad, ni idea, a ver si encuentran realmente lo que es.. a todo esto, te habran dejado un coche verdad? |
| | |
| | #3 |
![]() | En toda España no están así, o sino ya abrían aparecido por el foro diciéndolo... Solo (creo) se conoce tu caso. Si lo has comprado en Extrauto (sea en el de Badajoz o en el de Don Benito) he de decirte que solo saben vender coche, y de repararlos nada de nada. Así que lo mejor que puedes hacer es llamar a BMW Ibérica el lunes y explica que simplemente no te atienden y que no quieren saber nada de tu problema, por que a mí me da esa sensación. Explica que te gustaría que te lo arreglasen en otro concesionario (por ejemplo en el de Plasencia, que parece que trabajan algo mejor). De todas formas EXIGE coche de sustitución y no dejes de quejarte a BMW Ibérica. Espero que lo soluciones rápido. |
| | |
| | #7 |
![]() | Pues en Cáceres ya no se como funcionan, pero yo insistiría en BMW Ibérica, e incluso si puedes circular con el coche a pesar del silbido yo lo sacaría del taller y me lo llevaría a otro concesionario. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 65686 Registrado: mayo-2008
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52256 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: E81 ///M Edad: 21
| Yo les meteria toda la caña posible, llamaraia mil veces a BMW iberica y si aun asi no hacen nada sacar el coxe del conce, a grua o andando y llevarlo a otro |
| | |
| | #12 |
| Bueno, pues ya me han dicho lo que le ocurre a mi coche. Por lo visto está mal la trampilla del sistema de la calefaccion, lo han pedido dos veces a Bmw Alemania y les han enviado las dos veces mal no sólo la trampilla, sino todo el sistema(lo envian enterito, para cambiarlo todo). Según me comentan, envian el sistema del serie 1 pero no del acabado de mi coche, por lo que no encajan las piezas. En Alemania no saben de dicho problema y por más que les dicen desde mi concesionario que no están enviando bien los pedidos no hay manera, siguen erre que erre. De paso, a mi coche le han quitado salpicadero entero y parte del motor, asi que estoy contentisimo... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Alemania - BMW FAQ Club | Refback | 21-jun-2008 22:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |
|