| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Propulsión trasera en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, al no tener experiencia con un coche de propulsion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 66499 Registrado: may 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: Pt Cruiser
| Propulsión trasera
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, al no tener experiencia con un coche de propulsion trasera siento cierto recelo a que pueda ser peligrosa con firme en mal estado o lluvia (de lo que abunda en Galicia) y un conductor inexperto. Por lo demás el coche me encanta y si consigo aclarar esta duda será mi próximo inquilino en el garaje. Gracias y un saludo a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
estos coches no son como los de antes, a penas te dejan derrapar queriendo si no desconectas el control de estabilidad, te hablare de mi experiencia, grata totalmente, es un coche muuuuy seguro y muy noble de conducir, ya no son como los traseras de antes, yo tengo un opel manta tambien, y vamos, con ese si que hay ke tener cuidado en seco, y en mojado pues siempre de canto, jeje, pero es otro mundo, lo dicho, compratelo... :)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56511 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d M Edad: 22
|
Es una forma diferente de conducción (x ejemplo al tomar las curvas o cuando el asfalto está mojado, etc), pero con una conducción prudente o "legal" no tiene problemas. Si te gusta darle cera, debes tener mucha precaución en mojado o en curvas como he dicho antes, pero te aseguro que si te gusta de vez en cuando apretarle un poco, te va a dar más satisfacciones una propulsión trasera que un tracción delantera |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20717 Registrado: abr 2006 Ubicación: Guipuzcoa Vehículo: BMW S1
|
Lo primero bienvenido!!! Y sobre la propulsión, ningún problema, con los controles de estabilidad que traen ahora no tendrás problemas, pruébalo y te encantará, eso seguro!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Lo primero, Bienvenido al foro. Respecto a tu duda: no temas por la propulsión trasera, llevan tantos ángeles de la guarda electrónicos que solo yendo a velocidades poco razonables lo harías patinar. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
|
respecto a mi opinion, en mojado y si llevas las ruedas anchotas, pues puede q te cule, pero para eso esta el control de traccion, por esperiencia yo tuve un susto de repente lloviendo el coche empezo a culear en una curva, con un pequeño contravolanteo y el control de tracion solucionado, si hubiera sido delantera y se me va de atras es mas dificl corregir un coche, yo me compre un bmw por la propulsion, mas divertida mas sensacion de control.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530Da/316i Edad: 41
|
Si los BMW no tuviesen propulsión trasera.....no serian BMW... (valido tambien para Mercedes)
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
Este es mi primero propulsión trasera, y no será el último, ya no vuelvo a delantera ni loco... O esto o tracción integral...pero delantera...nanai! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
|
Me compré el BMW por la propulsión (Mercedes no me gusta tanto)....y no creo que vuelva a la tracción nunca, en un coche propio, por muchos caballos que tenga...Saludos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
A mi me cuesta horrores hacer saltar el control de tracción!!! y nunca se me ha ido de atras...prueba uno y te convencerás.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: sep 2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
|
Como ves, no son como los de antes, los controles son una gran ayuda. Lo que te tiene que quedar claro en un trasera es que en el momento que te pierda traccion, tienes que dejar el gas inmediatamente o mantenerlo con una puntita seguido de contravolante. Si tienes esto claro lanzate a por el S1, no te defraudara. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31041 Registrado: nov 2006 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: Serie 1 Racing Editi Edad: 24
|
Con controles activados y unas buenas gomas. El coche es un tiro. puedes ir realmente fuerte, incluso en agua y el coche apenas se movera. Si no eres de correr no tengas ningun problema fijo. Si desconectas los controles se convierte en un juguete que hay que saber llevar pero con ellos puestos tranquilo y pillate el coche que es una pasada y de lo mas seguro que hay. Suerte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27:03. |
|