| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, que fue de los i pods de sptiembre en el Mecánica y Consultas; hola keria preguntaros ke fue de los i pods akellos de los ke ablasteis en septiembre era cierto lo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47227 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 sport
| que fue de los i pods de sptiembre
hola keria preguntaros ke fue de los i pods akellos de los ke ablasteis en septiembre era cierto lo de la promocion aver si me podeis contestar xke si es cierto le voy a decir a mi comercial ke se tire el rollo un pokito y me regale uno jeje gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: mar 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
|
Si no me equivoco, los ipods de los q hablas fueron del año pasado ya, no de este... Y si, eran verdad, algun miembro del foro creo q lo consiguio
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44186 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d ///M 3p Edad: 25
|
No, este año también lo ha habido. A mi me enviaron una carta a casa diciendo q si llevaba a un cliente a comprar un s1 nos regalaban un ipod a cada uno o algo así.... Luego no volvi a saber nada de aquello....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:03. |
|