![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Qué os parece mi pedido? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola amigos, soy nuevo en este mundo de BMW y desde luego me ha gustado leer esta temporada el foro ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 74863 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Ourense Vehículo: 118d
Hola amigos, soy nuevo en este mundo de BMW y desde luego me ha gustado leer esta temporada el foro (solo leer porque por alguna razón no me dejaba entrar jajaja). El caso es que después de dudar mucho a la hora de comprar un coche, me he decantado por el serie 1, por muchas razones. Ayer mismo lo he encargado, os pongo ahora así rápido de memoria todo lo que le he puesto y me diréis qué tal o si suele haber fallos con alguna de las opciones. Ahí va jajaja: - 118d 5 puertas plata - llantas 17 modelo 256 - paquete drive (xenon, aparcamiento, etc) - asientos eléctricos con memoria conductor - franja gris parabrisas - sistema de altavoces hifi (no el caro eh) - radio profesional - bluetooth - asientos tela/cuero - asientos calefactables - retrovisor interior y exteriores antideslumbrantes - bolsa portaesquies (por tener apoyabrazos detrás) - alarma - volante multifuncional - acceso confort (la llave esa especial) - elementos ext. color carrocería - asientos deportivos - reglaje lumbar ese que hay - luces autoadaptables - climatizador - paquete iluminación - luz larga automática - techo color oscuro - y alguna otra pijada Lo he comprado ayer mismo en Santiago de Compostela, me vendrá en 2 meses más o menos. Dicidme por favor qué tal compra he realizado, porque me asustaba un poco el desconocimiento que tenía de BMW y me asusta un poco tanta tecnología, por si falla. Venga, espero ansioso comentarios, consejos o lo que sea. Muchas gracias y encantado jajaja. Nos veremos bastante, gracias a todos. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 71128 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 29
Alucinante¡¡¡ como el gadgetomovil El acceso confort es la releche ¡¡¡ y la luces autoadpatables las vas a agradecer si transitas carreteras secundarias Lo único que lo de la bolsa portaesquis no te va a dar reposabrazos deseado. La tapa que simula el reposabrazos cae demasiado baja y el anclaje es de tela, lo único que puedes hacer es poner algo debajo (vease un portacds o similar) para que suba. Muy chulo tu pedido | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Bienvenido al foro! Te va a quedar bonito bonito este serie 1...y muy completo a nivel confort!! Enhorabuena! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51502 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 120d
Bienvenido Otro Peque Masssss!!!!!!!!!!! Muy Completito
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Bienvenido al foro.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58781 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: Uno guay Edad: 26
Bienvenido al foro. Muy buena compra, disfrutalo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3005 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: 320d 136CV
Bienvenido al foro
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: julio-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
Casi no se puede decir que le falte nada ya que lo has calzado hasta el alma ejjejejej, enhorabuena y que la espera se te haga muy corta.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
jajaaa... te falta el volante calefactable ! Enhorabuena ! |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
Enhorabuena, y bienvenido al foro
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 28
Bienvenido al foro!!! Muy completito tu peque!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 74558 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Elche Vehículo: 120d
El sistema hifi es el siguiente al normal, no? Y el caro al que te refieres es el mejor de los tres, no? Vamos... que el que tu te has pillado es el del medio, o me confundo?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| parece, pedido |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Pedido - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-oct-2008 10:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |