![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio Profesional dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola Compañeros!! Tengo una duda o problema no se muy bien como decirlo...En la radio profesional cuando toy escuchando un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48296 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 D //M
Hola Compañeros!! Tengo una duda o problema no se muy bien como decirlo...En la radio profesional cuando toy escuchando un CD ya sea Mp3 o de audio normal,simpre cuando apago me voy del coche y vuelvo y me pongo otra vez a escuchar el CD me vuelve a empezar la cancion desde el principio y no donde se habia qedado,alguien sabe si esq he tocado algo,xq al principio no me pasaba esto y es un coñazo cuando estas escuchando un cd q es de una sola pista y simpre vuelve a empezar. Muchas gracias a todos!! Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63480 Registrado: abril-2008 Ubicación: Almeria Vehículo: 118d 143cv
Nos pasa a todos. Ya se comento hace tiempo y a todos no se, pero a muchos si, a mi tambien me lo hace.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40477 Registrado: junio-2007 Ubicación: Salou Vehículo: 118d 3p//M
Santiaginho te pasa siempre o solo con temas largos como sesiones de Dj's?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48296 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 D //M
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 71290 Registrado: agosto-2008 Ubicación: mexico Vehículo: 120i
mi vehiculo es nuevecito y tambien me hace los mismo, ¿como lo podemos evitar?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: julio-2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 27
Os comento mi experiencia por si os vale ; hace poco le cambie la radio del peke por una pioneer,y tb le pasaba lo mismo. La conexion de corriente iba directa de la bateria( al apagar el coche la radio seguia funcionando),pero las canciones empezaban de 0. Al final segun me dijo el tecnico los nuevos modelos de BMW S1 llevan un sistema de seguridad que hace que el coche se desconecte de bateria,estando parado,a los 40 mnt mas o menos,y x eso pierde ese tipo de memoria,que es el que influye en este caso en la reproduccion de pistas de los cds. Al final me sacaraon la toma de corriente de otro lado(no os se decir),y problema resuelto. espero os haya podido ayudar algo salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| profesional, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |