![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio Profesional dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Muy buenas compis!! Ultimamente viajo bastante por trabajo, y cambio tanto de ciudad como de comunidad autónoma, y me ha ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 48998 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: 118D 3p Edad: 27
Muy buenas compis!! Ultimamente viajo bastante por trabajo, y cambio tanto de ciudad como de comunidad autónoma, y me ha surgido una duda que no acabo de configurar en la radio profesional del peque, os cuento: Antes, solía ir mucho con el ipod o similar enchufado al aux & usb (estoy encantado con este extra) pero tras un viaje largo quise escuchar noticias y no conseguí configurar la radio para que, cuando esté escuchando una emisora que me interesa (pongamos por ejemplo la SER) y cambie de ciudad o provincia me siga sintonizando automáticamente esa emisora, y no se pierda la señal. ¿esta opción de mantener la emisora está activa en la radio profesional? si es así, ¿cómo se configura? os aseguro que el otro día me tiré un buen rato y no conseguí nada... Muchas gracias por adelantado y un saludo. Editado por furrunfun en 23-nov-2008 a las 14:08. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: marzo-2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
home, es ke la ser es normal que el coche no quiera ke funcione, jeje
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70071 Registrado: julio-2008 Ubicación: gijon Vehículo: 118d
pysoni, seguro que existen foros de otro tipò (quizás de politica) donde poder esplayarte ampliamente sin herir sensibilidades...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70071 Registrado: julio-2008 Ubicación: gijon Vehículo: 118d
beemer, acabo de leerme el manual pero no veo nada sobre esa opción, nos ayudas? Gracias |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 48998 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: 118D 3p Edad: 27
A ver si alguien nos saca de dudas y, por favor, no seamos crios con lo de la emisora... Un saludo | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: junio-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 25
Ese comentario de la emisora es que no viene a cuento, quñe manía de sacar la política la gente.... Espero que te ayuden, yo la verdad es que esa opción no la controlo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
Beemer podrías alcanzarme también el de la business, llevo tiepo buscándola por casa pero es tan delgadita que a saber dónde la habré guardado. Graciassss
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
rds
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Está - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 24-nov-2008 15:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14. |