![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Recreación de la próxima generación del BMW Serie 1 dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos. Pues me gusto pero me dara tristeza cuando hagan cambio del peque. Recreación de la próxima generación ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39070 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mexico Vehículo: BMW 120 I
Posts: 181 | Recreación de la próxima generación del BMW Serie 1 Hola a todos. Pues me gusto pero me dara tristeza cuando hagan cambio del peque.Recreación de la próxima generación del BMW Serie 1 ![]() Aún quedan al menos un par de años para que el próximo Serie 1 llegue al mercado pero ya aparecen las primeras recreaciones sobre su aspecto final. Ya se han visto circular varias mulas de prueba por las carreteras alemanas y, según lo poco que se puede vislumbrar, Giom Mouton ofrece para World Car Fans lo que él cree que podría ser el futuro Serie 1. El frontal está claramente inspirado en el CS Concept, y la parte trasera bebe de las líneas del recién presentado X1 Concept. Apuntan a que podría contar con una versión alargada al estilo shooting brake, o quizá familiar, que permitiría a BMW ofrecer este modelo en Estados Unidos. Los motores incluidos serían similares a los actuales, a los que se añadirían los 1.6 THP de gasolina creados en alianza con PSA y que BMW ya incorpora en el Mini. ![]() ![]() ![]() (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Me ha hecho gracia una frase que aparece en el artículo de WCF para justificar la aparición de un shooting brake: “esta variante permite acomodar a adultos en las plazas traseras a diferencia del actual Serie 1, permitiendo a BMW ofrecerlo en Estados Unidos“. Casi sobran las palabras. La enorme diferencia en la filosofía que europeos y americanos tenemos de un coche hace que para ellos un compacto no sea válido para transportar a cuatro adultos (para eso está un Escalade de 7 plazas o una Silverado) mientras que aquí es la categoría más vendida y aceptada por todos. .gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; } Alcance de la noticia: Internacional |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 23
no me convence mucho
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41499 Registrado: junio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E81 120i
Los americanos están muy gordos :D
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 23
esteticamente el lateral y el culo me gustan bastante pero el morro nada de nada...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
parece un jaudi por detras ni convence ni me lo creo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: junio-2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 39
Pues no se, veo mas viable las versiones que se vieron por aqui hace unas semanitas. SObre los motores, hace tiempo que se lleva hablando de los 1.3 turbo para BMW, dudo mucho que monten los mismos 1.6 que llevan los PSA o el Mini, aunque tal y como estan las cosas tampoco me extrañaria. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53111 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 120i Edad: 24
No me mola que alarguen tanto los faros.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 69795 Registrado: julio-2008 Ubicación: Torrejon De Ardoz Vehículo: 118i LSE Edad: 20
mmm no, no me convence ninguno de los nuevos "supuestos" series 1
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 79054 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: serie uno
parese un jaudi no me da morbillo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 24
mmm q va, el culo, visto en el perfil parece una mezcla entre el A3 y el astra gts... además, q esto no me merece mucha credibilidad... la recreación puede ser así como podría parecerse a un ferrari vaya... no mola |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52256 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: E81 ///M Edad: 22
esos riñones me gustan mas que los del nuevo serie 7 que son enormes
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61135 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: 118d(143)
A mi no me disgusta...lo que pasa es que,al menos en la foto,la trasera parece un X5
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| generacion, proxima, recreación, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |