![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reequipación de nuevas llantas y gomas (FOTOS) dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues nada, que por fin me he decidido a darle una nueva imagen al peke, aki os dejo unas fotillos. ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 71710 Registrado: agosto-2008 Ubicación: On the Road Vehículo: Sin techo Edad: 35
Posts: 229 | Reequipación de nuevas llantas y gomas (FOTOS)
Pues nada, que por fin me he decidido a darle una nueva imagen al peke, aki os dejo unas fotillos. Cuidao, como se agarra el jodio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Be One en 28-nov-2008 a las 21:45. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
muy guapas !!!! ( a mi el canto ese pulio no me hace, pero el carrooooo ) Has puesto justo las fotos que menos se aprecian a la vista... a mas de uno lo haces rabiar |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45277 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120i M
el cabrio me encanta, pero a mi personalmente no me van esas llantas y menos con separadores, creo que le hacen perder elegancia, pero oye, a cada uno le gustan cosas diferentes |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
Que bonito el cabrio!! pero no es rígida la capota???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51502 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 120d
Mi mas sincera enhorabuena,preciosoooooooooooo,me encantan las llantas negras.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 71710 Registrado: agosto-2008 Ubicación: On the Road Vehículo: Sin techo Edad: 35
| | |
| | #7 |
No lleva separadores.... aunque lo parezca. Lleva las gomas y las llantas que marca el cartón. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Dios!! Precioso! de verdad...mi más sincera enhorabuena, de los mejores del foro a mi parecer... has arriesgado con las llantas...y te ha salido genial la jugada!! ![]() hace tiempo que ando mirando justo estas llantas...pero no me terminaba de atrever...después de ver estas fotos...vuelve el gusanillo... ![]() enhorabuena, de verdad.. |
| | |
| | #9 |
No de lona de toda la vida, todavía no he visto ningún serie 1 con techo rigido, y para serte sincero a mi personalmente, por lo general no me terminan de convencer los techos rigidos, aunque siempre hay excepciones. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 58781 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: Uno guay Edad: 26
Muy guapo en general el coche. Me gustan tambien las llantas.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
dios que guapo!!! todo un acierto esas llantas
|
| | |
| | #12 | |
Para serte sincero, a mi tampoco me hacian mucho, pues no tenía referencias hasta que me enseñaron un archivo de fotos de estas mismas llantas montadas en Toaureg, Cayenne, Q7, y hasta en unFord Mustang, la verdad es que quedaban bastante bien y por eso me lance a ellas. Sobre todo por la garganta que queda en las llantas traseras, brutal..... Lo que menos me hacía era el tema de los cantos pulidos, pero una vez puestas la verdad es que en general quedan bien cotrastadas con los diferentes elementos del coche. Aunque si te digo la verdad, si lass Hamann no estuvieran tan disparatadas no hubiera dudado en calzarle unas....... GRACIAS... Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, gomas, llantas, nuevas, reequipación |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 08-dic-2008 21:51 | |
| WASALive ! Nuevas fotos | Este mensaje | Refback | 29-nov-2008 00:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |