![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion *Reportagillo despues del cigüeñal* dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Dos semanas después de que me hayan arreglado lo del cigüeñal pues os doy unas primeras impresiones y algunas fotitos ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 65921 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Hospitalet de Ll. Vehículo: 118d //M Edad: 27
Dos semanas después de que me hayan arreglado lo del cigüeñal pues os doy unas primeras impresiones y algunas fotitos para amenizar el post. Tardaron 3 dias desde que en un principio llegaban las piezas, lo desmontaron y volvieron a montar sanito todo y probaron, con su cambio de aceite exo (si no me lo hubiera dicho Rob...). De momento ha desaparecido el ruido completamente, el coche va más fino y suave y tiene un pelin de tirado más que antes, lo mínimo para que me haya hecho ilusión volver a disfrutarlo. Me dio miedo saber que era el primero que iban a desmontar y no lo tenian muy claro, pero de momento no ha habido ningun problema. Y naa más, os pongo unas fotos con sus riñones cromados, su difusor negro brillo, su pegata truñing (pa que me diferencieis si me veis por la calle jejeje) y angel blanquitos. Y el sábado a Montmelo con Rob al cursillo de conduccionnn!!! Haremos fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51502 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 120d
HEYYYYYYYYYY!!!!!! que pasa nen,que ganas tenias de pillar al peke eh? vas con el sensei a montmelo?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 23
por la pegatina no se si t reconocere... pero x la MATRICULA!!!!! ... xD me alegro q se t aya solucionado lo del cigueñal!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 28
Felicidades por el reestreno!! me alegro de que hayas solucionado lo del cigüeñal y está precioso tu coche, me gusta la línea y los riñones cromados en el blanquito
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65921 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Hospitalet de Ll. Vehículo: 118d //M Edad: 27
la matricula por delanteee jajajaja Que pasa Jorgee! Ya ves que ganas de tenerlo ya... A ver si lo de las linias del Performance me cuadran... Gasias Patri Editado por IviSan en 27-nov-2008 a las 22:21. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Uy! De dónde has sacado la pegatina motorsport?? Moooolaaa ^_^
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
A disfrutar! Que morrazo... yo tb quiero hacer el curso ese...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45475 Registrado: septiembre-2007
hols ivisan yo cambie el cigueñal en mayo mucho antes que tu i se quedo perfecto.este motor comentan que lleva la distribucion cerca del habitaculo i cualquier ruido por pequeño que sea ne nota mucho dentro
|
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
me alegro muchiiiiisimo que estes contento tras la reparacion !!!! la rotulacion que llevas es muy chula...y mira que te digo...mas grande aun me gustaria mas....jeje (es lo q tiene ser un truñero....jeje) espero verte proto...ya sabes q eres de la family !!! |
| | |
| | #10 | |||
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 23
joe cm alumbran esos angel en blancos yo los tengo hace tiempo pero no alumbran tanto eso parce que escandila vamos cm una corta jaja y yo tambien tengo puestas unas pegatinas hay en la talonera pero las mias son unas M/// jaja. x cierto espero que no te des mas problemas tio
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 61746 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Soria Vehículo: S1-M //crf
,asi que ahora rodaje otra vez
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Negro - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-nov-2008 23:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08. |