![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reposabrazos delantero con paquete M dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos.Tengo un serie 1 3 puertas con paquete M e interior cuero-tela y mañana voy a ir al ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77367 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Merida Vehículo: 118D M Edad: 19
Hola a todos.Tengo un serie 1 3 puertas con paquete M e interior cuero-tela y mañana voy a ir al conce a por el reposabrazos y no se si el de serie es de cuero tambien o es del tela para no liarla cuando la vaya a pedir.... tambien os pediria a quien lo ha reequipado que es lo que me tienen que dar haber si se van a quedar algo para que me lo tengan que montar ellos y me hagan la gracia Saludos!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Castellar del V.-BCN Vehículo: 118d packM Edad: 26
No se que piezas tienen que darte, pero el reposabrazos del mío con Pack M va forrado con un simil cuero como el del asiento, o algo asi muy parecido. espero que te haya servido de algo. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46551 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
yo lo he reequipado y lo unico q te tienen qe dar es el Paramento(tapa trasera) q es diferente, los tornillos están dentro cuando desmontas la tapa antigua Paramento apoyabrazo central trasero 51 16 7 124 898 ---- 10,38eurillos tienes un brico http://www.bmwfaq.com/f31/todos-inte...brazos-139046/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77367 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Merida Vehículo: 118D M Edad: 19
Muchas graciaas.....lo importante que queria saber era si era tela o el simil como el cubre riñores para que no me timen Rikelme gracias por decirmelo pero ya lo sabia por eso voy a reequiparlo,sin este birco no te preocupes que no lo haria jeje SAludos!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |