BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Reposabrazos delantero con paquete M

Esta es la discusion Reposabrazos delantero con paquete M dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos.Tengo un serie 1 3 puertas con paquete M e interior cuero-tela y mañana voy a ir al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-ene-2009, 00:48   #1

Miembro # 77367
Vehículo: 118D M
Reposabrazos delantero con paquete M

Hola a todos.Tengo un serie 1 3 puertas con paquete M e interior cuero-tela y mañana voy a ir al conce a por el reposabrazos y no se si el de serie es de cuero tambien o es del tela para no liarla cuando la vaya a pedir....
tambien os pediria a quien lo ha reequipado que es lo que me tienen que dar haber si se van a quedar algo para que me lo tengan que montar ellos y me hagan la gracia

Saludos!!!
digor está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 08:54   #2

Miembro # 66296
Vehículo: 118d packM
No se que piezas tienen que darte, pero el reposabrazos del mío con Pack M va forrado con un simil cuero como el del asiento, o algo asi muy parecido. espero que te haya servido de algo.

Un saludo
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 10:04   #3

Miembro # 46551
Vehículo: 118d LSE
yo lo he reequipado y lo unico q te tienen qe dar es el Paramento(tapa trasera) q es diferente, los tornillos están dentro cuando desmontas la tapa antigua

Paramento apoyabrazo central trasero 51 16 7 124 898 ---- 10,38eurillos

tienes un brico

http://www.bmwfaq.com/f31/todos-inte...brazos-139046/
Rikelme está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 13:28   #4

Miembro # 77367
Vehículo: 118D M
Muchas graciaas.....lo importante que queria saber era si era tela o el simil como el cubre riñores para que no me timen

Rikelme gracias por decirmelo pero ya lo sabia por eso voy a reequiparlo,sin este birco no te preocupes que no lo haria jeje

SAludos!!!
digor está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10318 segundos