BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Reposabrazos y pomo nuevos[Por Garantía]

Esta es la discusion Reposabrazos y pomo nuevos[Por Garantía] dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Nada, solo quería deciros que mi conce se ha estirao bien, les dije que el reposabrazos sonaba, y que el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-sep-2008, 01:24   #1
1j0

Miembro # 40189
Vehículo: 120d LSE
Reposabrazos y pomo nuevos[Por Garantía]

Nada, solo quería deciros que mi conce se ha estirao bien, les dije que el reposabrazos sonaba, y que el pomo se habia rallado...pues con dos cojons me pidieron las dos piezas x garantia, sin pedirme explicación alguna.
Me lo montaron en 2minutos y de maravilla. Ni un solo ruidito en el reposabrazos ya que este nuevo, trae como un muellecito que al poner el brazo baja un poco, y al quitarlo se sube, sin hacer nada de ruido.
Y el pomo , lujo, todo reluciente....
1j0 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 01:27   #2
Moderador

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
q suerte esto de seguir en garantia.....jejeje
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 01:27   #3

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
donde esta ese concesionario xd
setitj está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 01:38   #4
1j0

Miembro # 40189
en salamanca. se rumorea que lo van a cerrar, y es una pena porque te atienden bastante bien
Antiguo 25-sep-2008, 08:03   #5

Miembro # 19872
Vehículo: 120dA E81 ///M
¿cual es el ruido que te hacía el reposabrazos? ¿al subirlo y al bajarlo?

Es que a mí el ruido que me hace es cuando está bajado (en la posición normal para conducir), independientemente de que tengas el brazo apoyado o no. Es como un ruido de roce/ajuste de plásticos entre sí... no sé si me explico, algo como ñic ñic ¿era lo tuyo algo parecido?

¿podrías hacer fotos del muelle al que te refieres?

Citar:
Originalmente publicado por 1j0 Ver post
Nada, solo quería deciros que mi conce se ha estirao bien, les dije que el reposabrazos sonaba, y que el pomo se habia rallado...pues con dos cojons me pidieron las dos piezas x garantia, sin pedirme explicación alguna.
Me lo montaron en 2minutos y de maravilla. Ni un solo ruidito en el reposabrazos ya que este nuevo, trae como un muellecito que al poner el brazo baja un poco, y al quitarlo se sube, sin hacer nada de ruido.
Y el pomo , lujo, todo reluciente....

Editado por adri en 25-sep-2008 a las 08:04.
adri está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 08:24   #6

Miembro # 42478
Vehículo: E81, E92
en serio? no tendrás algun documento para justificar eso no?¿

Porqué mañana mismo tengo que ir al conce, y ya que estoy les intentaré colar eso...
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 08:29   #7

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
en serio? no tendrás algun documento para justificar eso no?¿

Porqué mañana mismo tengo que ir al conce, y ya que estoy les intentaré colar eso...
mi pomo tmb está algo rallado, saber que lo puedo meter en la proxima revi es interesante!
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 10:45   #8

Miembro # 60405
Vehículo: 120d 177Cv
SE DE QUE ME HABLASSS!!!ME pone de los nervios escuxar en ñik ñik del reposabrazos delantero...Un roce entre plasticos tu lo has dicho.
Por cierto, he preguntado yo para la primera revisión y me han dicho que me cambiarán el plstico que recubre el multifunción y la goma exterior del parabrisas que se ha levantado... pero ahora que decis el tema del reposabrazos....siempre lo he pensado, es mas he llegado a poner la radio pra no escucharlo...
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 11:33   #9
1j0

Miembro # 40189
Citar:
Originalmente publicado por adri Ver post
¿cual es el ruido que te hacía el reposabrazos? ¿al subirlo y al bajarlo?

Es que a mí el ruido que me hace es cuando está bajado (en la posición normal para conducir), independientemente de que tengas el brazo apoyado o no. Es como un ruido de roce/ajuste de plásticos entre sí... no sé si me explico, algo como ñic ñic ¿era lo tuyo algo parecido?

¿podrías hacer fotos del muelle al que te refieres?
Justo eso es el ruidito que me hacía, en posición horizontal, tubiera o no el brazo apoyado. No sabes lo que es ir con el brazo bajado y que no suene nada de nada...a mi es que me rallan bastante los grillitos del coche.
Antiguo 25-sep-2008, 11:46   #10

Miembro # 19872
Vehículo: 120dA E81 ///M
joder tio, pues esto me interesa... llevo con el puto grillo varios meses (estaba esperando a llevarlo a la revisión para decirlo)

¿podrías ponerme alguna foto de donde está el muelle dichoso? ¿te cambiaron el reposabrazos entero o solo alguna pieza?

Citar:
Originalmente publicado por 1j0 Ver post
Justo eso es el ruidito que me hacía, en posición horizontal, tubiera o no el brazo apoyado. No sabes lo que es ir con el brazo bajado y que no suene nada de nada...a mi es que me rallan bastante los grillitos del coche.

Editado por adri en 25-sep-2008 a las 11:46.
adri está offline   Citar y responder
Antiguo 25-sep-2008, 11:49   #11
1j0

Miembro # 40189
Citar:
Originalmente publicado por adri Ver post
joder tio, pues esto me interesa... llevo con el puto grillo varios meses (estaba esperando a llevarlo a la revisión para decirlo)

¿podrías ponerme alguna foto de donde está el muelle dichoso? ¿te cambiaron el reposabrazos entero o solo alguna pieza?
entero, con el embellecedor de abajo y todo.
El problema viene de dentro, si quitas la tapita trasera del reposabrazos que sale tirando, veras 4 tornilllos de torx, pues dos de ellos sirven para regular el apoyabrazos, y creo que el problema viene de ahi, pero en la bmw no van a andar mirando eso, te ponen la pieza nueva entera y a correr.
Antiguo 25-sep-2008, 12:47   #12

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
no creo que el reposbrazo te lo cambiaran en 2 minutos, cuando tiene un buen rato xq tienen que qitar todo el modulo, xq yo lo tengo pedio por garantia entero y me dijeron que unas 3 horas y fui a la revision y tenia que dejar el coche y me lo traje y le dije ya ire otro dia guardalo xrai pa otra vez que venga jaja
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
garantia, nuevospor, reposabrazos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12949 segundos