![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reposabrazos y pomo nuevos[Por Garantía] dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Nada, solo quería deciros que mi conce se ha estirao bien, les dije que el reposabrazos sonaba, y que el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40189 Registrado: mayo-2007 Ubicación: In da house Vehículo: 120d LSE
Nada, solo quería deciros que mi conce se ha estirao bien, les dije que el reposabrazos sonaba, y que el pomo se habia rallado...pues con dos cojons me pidieron las dos piezas x garantia, sin pedirme explicación alguna. Me lo montaron en 2minutos y de maravilla. Ni un solo ruidito en el reposabrazos ya que este nuevo, trae como un muellecito que al poner el brazo baja un poco, y al quitarlo se sube, sin hacer nada de ruido. Y el pomo , lujo, todo reluciente... |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
q suerte esto de seguir en garantia.....jejeje
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI
donde esta ese concesionario xd
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40189 Registrado: mayo-2007 Ubicación: In da house Vehículo: 120d LSE
en salamanca. se rumorea que lo van a cerrar, y es una pena porque te atienden bastante bien
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
¿cual es el ruido que te hacía el reposabrazos? ¿al subirlo y al bajarlo? Es que a mí el ruido que me hace es cuando está bajado (en la posición normal para conducir), independientemente de que tengas el brazo apoyado o no. Es como un ruido de roce/ajuste de plásticos entre sí... no sé si me explico, algo como ñic ñic ¿era lo tuyo algo parecido? ¿podrías hacer fotos del muelle al que te refieres? Citar:
Editado por adri en 25-sep-2008 a las 08:04. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
en serio? no tendrás algun documento para justificar eso no?¿ Porqué mañana mismo tengo que ir al conce, y ya que estoy les intentaré colar eso... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
SE DE QUE ME HABLASSS!!!ME pone de los nervios escuxar en ñik ñik del reposabrazos delantero...Un roce entre plasticos tu lo has dicho. Por cierto, he preguntado yo para la primera revisión y me han dicho que me cambiarán el plstico que recubre el multifunción y la goma exterior del parabrisas que se ha levantado... pero ahora que decis el tema del reposabrazos....siempre lo he pensado, es mas he llegado a poner la radio pra no escucharlo... |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
joder tio, pues esto me interesa... llevo con el puto grillo varios meses (estaba esperando a llevarlo a la revisión para decirlo) ¿podrías ponerme alguna foto de donde está el muelle dichoso? ¿te cambiaron el reposabrazos entero o solo alguna pieza? Editado por adri en 25-sep-2008 a las 11:46. |
| | |
| | #11 | |
El problema viene de dentro, si quitas la tapita trasera del reposabrazos que sale tirando, veras 4 tornilllos de torx, pues dos de ellos sirven para regular el apoyabrazos, y creo que el problema viene de ahi, pero en la bmw no van a andar mirando eso, te ponen la pieza nueva entera y a correr. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 23
no creo que el reposbrazo te lo cambiaran en 2 minutos, cuando tiene un buen rato xq tienen que qitar todo el modulo, xq yo lo tengo pedio por garantia entero y me dijeron que unas 3 horas y fui a la revision y tenia que dejar el coche y me lo traje y le dije ya ire otro dia guardalo xrai pa otra vez que venga jaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| garantia, nuevospor, reposabrazos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19. |