| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Reprogramacion no acepta radio profesional en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, Me gustaria que alguien me de su opinion sobre esto: Despues de encenderse la luz de averia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 58249 Registrado: feb 2008 Ubicación: Tenerife Vehículo: 120i
|
Hola a todos, Me gustaria que alguien me de su opinion sobre esto: Despues de encenderse la luz de averia en el bloqueo del volante lo llevo al taller en el que me comentan que hay que hacerle un reprogramación (segunda repro por el mismo fallo). Despues de 2 dias me comentan que hay que cambiar la radio que no se puede seguir con la programación. Me comentan que piden una nueva. Al recoger el coche, supuestamente reparado me explican que el nuevo software no acepta la radio profesional y que por eso me han puesto una business. Me dicen que la radio business es la que trae de fabrica y que alguien se la cambio por la profesional(supuestamente). Os ha pasado algo similar. Si el coche no acepta la radio profesional porque la venden. Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
pues la venden pq otros sí la aceptan. y si tu lo compraste y alguien la cambió sin saberlo... :S:S:S que raro raro raro es esto del software :S:S y lo que te dicen vamos xD pero... tu lo has comprado nuevo?... pq digo yo.. te ponen una radio inferior por toda la patilla y te has quedado tan ancho?¿ xD Editado por polloman en 07/07/08 a las 19:23:53. |
| | |
| | #4 |
|
Lo compre de segunda mano con 1 año y en la factura aparece el pago extra por la radio. Les he exigido que vuelvan a poner la radio pero primero, me dicen que si vuelve a aparecer el fallo del bloqueo quizas BMW españa no lo quiera reparar y segundo que el electricista ya no esta hasta el viernes. Otra es el mantenimeinto integral contratado, que segun ellos no me cubre los limpias y luego resulta que ni siquiera han pedido autorizacion. Esto ya esta en manos de la OCU por incumplimiento de contrato. Y lo de la radio va por el mismo camino. Gracias. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
pues bien hecho. a ver si a base de esas pequeñas denúncias, aprenden y se ponen las pilas. prueba lo que te comenta beemer. |
| | |
| | #6 |
|
Pero lo que mas molesta es que piensan que lo que hacen es lo mas normal, segun ellos, si les pasara algo parecido no se molestarian y aceptarian su destino. Y despues que, que si reclamaciones, tiempo perdido, gasolina, para un "lo sentimos, es verda que usted compro la radio y se la instalamos nosotros, ahora si se la podemos poner". Y creen que con esto ya esta todo arreglado. La unica vez que sale contento de la BMW fue la primera vez que entre. Cada dia me arrepiento mas. En un año y 3 meses el coche ha pasado por taller unas 8 veces y nunca sale el mismo dia. 4 veces por el bluetooth aunque eso si, despues de recogerlo la ultima vez me dijeron contentos "al final funciona", pues que gracia.... En otra ocacion recuerdo, en la primera revision le tocaba el cambio de liquidos de frenos pero como el coche no cumplia 2 años hasta la semana siguiente no me lo podian hacer, que tenia que volverlo a traer, que clase de servicio es este... Lo siento pero he de desahogarme con alguien. |
| | |
| | #7 |
|
joder... has tenido mala suerte sip... :S con lo nervioso que soy yo... ya le habría prendido fuego al coche y al conce xD solo puedo decirte que, que te sea leve :/ y que espero que no te suceda nada más. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37:09. |
|