| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Rfactor una vez que lo pruebas no lo dejas en el Mecánica y Consultas; Bueno este post va dedicado a este juegazo!! no se si lo conoceis, podemos hacer algo para que unirnos y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Bueno este post va dedicado a este juegazo!! no se si lo conoceis, podemos hacer algo para que unirnos y poder crear un clan de bmwfaq para todos los 1ers, os aseguro que es un juego muy real y adictivo!, tan real como la vida misma ![]() Os dejo unos videos para que disfruteis QUIEN SE APUNTA PARA CREAR UN CLAN!!! ![]() La presentacion (sin comentarios) Video Open-BMW1-MillsGP-LSR2007 - open, BMW, one, challenge, mills - Dailymotion Share Your Videos Mirar estos videos rFactor Central - Community Driven Race Sim Resource // rFactor Videos Quien dice que nuestro serie 1, no vale para los rallys (donde esta el Focus y Peugeout jejejeje) YouTube - World Rallys Trophy - BMW 1 Challenge 2006 No me digais que no os GUSTA!!! pillines... Editado por albertpm80 en 10-may-2008 a las 00:50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Yo si que lo juego, junto con mi G-25 ^^ ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() | Bueno el juego se llama Rfactor (www.rfactor.net) , lo podeis conseguir de dos maneras comprandolo en cualquier tienda de videjuegos (internet,etc...) o otros medios (ya sabeis cuales son, somos mayorcitos no? El tema esta en que el modificador del juego para el serie 1 (para conducir nuestras joyas), se llama bmw challenge 1.60 y hay que bajarselo a parte de esta pagina (antes hay que resgistrarse) http://www.rfactorcentral.com/detail...allenge%202006, tambien lo podeis buscar por otros metodos (p2p), este es gratis. A ver cuanta gente se nos une!!! |
| | |
| | #10 |
![]() | Editado por albertpm80 en 10-may-2008 a las 13:45. |
| | |
| | #11 |
![]()
| A ver si me podeis echar una mano: resulta que me "he encontrado" en mi ordenador con los ficheros del juego y los quiero pasar a DVD ¿Cómo leches se hace? no lleva imagen, como datos no funciona, ... aparecen archivos: *.nfo / *.rar / *.r00 hasta *.r20 / *.sfv Gracias |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Salu2, | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Squad ESP • Ver Tema - subo este enlace ,al q interese. | Refback | 13-may-2008 19:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |
|