| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Rfactor una vez que lo pruebas no lo dejas en el Mecánica y Consultas; que es el LFS?... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #27 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #29 | |
![]() | Marc no trobu el link del joc de s1.. puedes ponermelo por aqu para poder bajarmelo..gracias!Citar:
| |
| | |
| | #30 |
| Editado por xt4t!c en 12-may-2008 a las 23:07. |
| | |
| | #31 | |
![]() | thanks!! Citar: | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Es un simulador de coches. Estoy seguro de que nadie me negará que el mejor que existe a día de hoy. Nada de EA Sports o... Un simulador a palo seco, sin videos guapos introductorios, ni menus extravagantes. Tienes modo multijugador, de crono y normal. Coches de todo tipo de configuraciones dentro de traccion delantera, trasera e integral. Y puedes configurar aspecto y por supuesto el Setup del coche. Es increible como claba los comportamientos de los coches. Hace años que juego y en su día no dude en pagar la licencia (30€ o algo asi fue), porque la verdad es que los que lo han hecho selo merecen. Live for Speed - Online racing simulator |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 52256 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: E81 ///M Edad: 21
| Yo me apunto y espero tenerlo bajado esta noche. Ya decia yo que no veia nada de serie 1. |
| | |
| | #34 |
| Miembro # 10046 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i coupe E-36 Edad: 36
| Hola muy buenas a todos, buscando cosas me encontré con este foro y me interesó el tema del rFactor, actualmente formo ya parte de un clan que entre otros juegos online nos dedicamos ha realizar competiciones en el rFactor, tenemos servidores dedicados del rFactor (actualmente dos), en breve comenzaremos un nuevo campeonato, por mi parte invitaros a los que os interese a que visiteis la web de este clan, por supuesto siempre y cuando no decidais montar vuestro propio clan. Estas carreras suelen ser mucho mas divertidas cuanta mas gente seamos. Klan ESP - Kreando equipo desde 2004 Gracias a todos y saludos V. |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
![]() ![]() , reclutando peña jajaja.En serio, no preferis LFS a RFactor aunq se puedan poner S1s??? SI hasta hay un subforo en BMWFAQ: Live For Speed - BMW FAQ Club | |
| | |
| | #36 |
| Voy a vender un poco el LFS YouTube - Live for Speed S2 - why i play YouTube - Live For Speed Drift Control YouTube - lfs drift package v1 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Squad ESP • Ver Tema - subo este enlace ,al q interese. | Refback | 13-may-2008 19:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:05. |
|