| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Rfactor una vez que lo pruebas no lo dejas en el Mecánica y Consultas; Creo que puede que el LFS, este mejor en cuanto al realismo. Pero el rfactor, no se queda atras y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Creo que puede que el LFS, este mejor en cuanto al realismo. Pero el rfactor, no se queda atras y ademas lo que queremos creo es conducir nuestros pekes, en un juego que sea mas arcade. Y podamos disfrutar tanto los que tienen experiencias como los que no, es decir que sea mas global... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | Aqui os dejo el skin pack, un programa para descargas y poder maquillarles un poco a nuestro peke, cual os gusta mas? yo me quedo con el rojito... Koda Factory: BMW Serie1 Skin Pack for rFactor & GTR2 : Released ![]() Editado por albertpm80 en 15-may-2008 a las 10:05. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Weno weno. Pero a ver si se juega algún día tb. al LFS. Se puede jugar al Rfactor manejando la dirección con el ratón? Esq en los controles no lo encuentro... :( |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
![]() Alberto, sabes si se puede usar el ratón? Algún día compraré el G25, pero de mientras me parece indispensable. | |
| | |
| | #43 |
![]() | hola, tengo un problemilla, yo instalo el rfactor, lo inicio todo bien... sale el video y despues me entra en el menu supongo y alla me dice algo de crear un usuario, pero ahi se queda pillao, le doy a aceptar y no me deja ni nada... ni con el teclado ni raton ni nada... me he descargado 2 pero nada... no funciona ... |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Yo digo una cosa, el segundo tio que se monta, lo dejas un rato mas y te saca el pomo del cambio por el parachoques delantero... madre de dios vaya manera de cambiar marchas xD |
| | |
| | #45 | |
| Citar:
Siento ser pesado, pero nadie sabe si se puede usar el ratón? De mientras me voy a cruzar al LFS con mi karmesin que hay si que puedo ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Squad ESP • Ver Tema - subo este enlace ,al q interese. | Refback | 13-may-2008 19:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24. |
|