| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, rubenyromeo tienes un privado!!!!!! en el Mecánica y Consultas; perdorar compañeros pero envie un privado a ruben importante i no me a contestado... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45475 Registrado: sep 2007
| rubenyromeo tienes un privado!!!!!!
perdorar compañeros pero envie un privado a ruben importante i no me a contestado
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
| Citar:
buenas compi.....acabo de leerlo..... que ultimamente ya no me conecto como antes.... cuentame...que duda tienes?¿ quizas el resto de compis tambien puedan ayudarte.... un saludo!!! | |
| | |
| | #3 |
|
es algo personal. quizas si lo pongo no te siente bien por eso prefiero llamarte
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
|
Eso es discrección....Tupido velo habemus
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
collons....no me asustes....ijijji.... ara te llamo y me cuentasssss |
| | |
| | #6 |
|
gracias no es nada importante
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
|
ke lo cuente, ke lo cuente, ke lo cuente!!! xDEDD |
| | |
| | #8 |
|
os cuento....jeje.... que soys unos cotillas!!!...ijji Hector me ha llamado preocupado porque ha visto mi s1 en mataro aparcado en el taller BMW cayma....siniestrado y hecho polvo.... alguno de vosotros ya lo sabiais....otros aun lo desconoceis. lo hice publico en un post de una kdd catalana. os doy las gracias a muchos de vosotros que os habeis puesto en contacto conmigo via movil , via sms o via privi..... gracias compis!!!! deciros que tuve un accidente muy fuerte con el coche el pasado viernes. los daños sufridos han sido cuantiosos. la reparacion (si se repara) tardara cerca de un mes...2 meses.... tanto el conductor del otro vehiculo como yo mismo estamos en perfecto estado.... aunque ambos vehiculos rozan la siniestralidad total. sobretodo el otro, una furgoneta enorme que se quedo sin motor tras la colision. Editado por rubenyromeo en 08/07/08 a las 17:53:02. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61375 Registrado: mar 2008 Ubicación: Logroño Vehículo: BMW 118d Edad: 28
|
Joder, qué bajonazo... ese coche era un poco de todos ya... ¿Pero salisteis bien de ello, no? De lo malo, lo mejor. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24926 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Font d'En Carròs Vehículo: BMW 118i Edad: 22
|
ostiaaaaaaaa!!! joerrrrrrrr tio me acabo de enterar buff ahora ya no tienes el coche mas bonito del foro!!!! bueno menos mal que ha sido solo material!! SALUT I A CUIDAR-SE!!! |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
|
Bueno, lo importante es que tu estés bien... Todo lo demás es material y tiene solución. Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: ene 2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
|
Hey ya esta bien que me tenga que enterar asi, lo siento en el alma, de todas maneras me alegro que esteis bien los dos, animos y lo que necesites ya sabes donde encontrarme salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:12:12. |
|