![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido al avanzar lento dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Después de cambiarme el motor me han dado mi 120d y ahora cuando voy despacito, por el pueblo, escucho un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61713 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 120d
Después de cambiarme el motor me han dado mi 120d y ahora cuando voy despacito, por el pueblo, escucho un sonido tipo grillo que depende de la velocidad a la que vaya (no depende de las revoluciones del motor) y que desparece cuando paso de 30 km/h o así. Parece como si el disco rozase la pastilla del freno. Alguna idea? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 92491 Registrado: agosto-2009 Ubicación: alicante Vehículo: 116d
pues si no es de motor y aumenta con la velocidad parece tema de ruedas,pastillas... y todo eso. te iba a decir que si te han desmontado las pastillas y las han vuelto a montar es posible que hgan algo de ruido pero no se yo para que te van a desmontar las pastillas pa cambiarte el motor, o si???
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 61713 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 120d
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65768 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Vigo Vehículo: 125i
Podría ser q alguna correa no quedara del todo bien ajustada...de todas formas vuelve por donde te lo arreglaron y comentaselo que para algo está la garantía de la reparación!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
de un taller oficial te puedes esperar cualquier cosa. a mí cuando me pusieron el capó nuevo colocaron uno de los pitorros de agua del limpiaparabrisas apuntando hacia adelante, que tiene miga.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Torrejón de Ardoz Vehículo: 530iE60-118dE87
Tiene pinta de pastillas...pero lo mejor es que vayas al taller y que sean ellos los que lo revisen.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 92491 Registrado: agosto-2009 Ubicación: alicante Vehículo: 116d
Posts: 1,097 | si fueran correas variaria a la par que el regimen del motor y comenta que no es asi
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| avanzar, lento, ruido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29. |