| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ruido al frenar en el Mecánica y Consultas; Buenas noches a todos El tema es q desde hace un mes me hace ruido el coche al frenar. El ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ruido al frenar Buenas noches a todos El tema es q desde hace un mes me hace ruido el coche al frenar. El coche tiene 9 meses y 28000 kms. Yo supuse que se me habian cristalizado las pastillas, pero hoy hablando con un mecanico de bmw me dijo que podia ser eso o tambien que hubisen cogido holgura los sensores de desgaste y vibrasen al frenar he hiciesen el ruido. Lo que os keria comentar es q al frenar marcha atras no me hace nada de ruido, llendo a la misma velocidad que para alante (y ahi si lo hace). Entonces lo que os keria preguntar es a ver si el q pase esto, el q marcha atras no haga ruido, es indicativo de cristalizacion o de holgura en los sensores. Muxas gracias!! Editado por veloce en 07-jul-2008 a las 23:51. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| coge el sesnsor de desgaste y lijalo un poco veras que desaparece. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
| usa el buscador....ese problema lo han tenido unos cuantos foreros |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
oye, gracias xq eres el unico q me responde | |
| | |
| | #8 |
| son las 1.31 min...la gente esta durmiendo......yo estoy de guardia que si no estraria igual...jejeje tienes que lijar la zona que hace contacto con el disco,la zona zona de desgaste |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
jeje, es cierto! estar de vacaciones es lo q tiene..... pero si lijo esa zona del sensor no me lo cargo? | |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
te pregunto xq me ha surgido la duda.... seguro q se me esta escapando algo, pero no lo veo. | |
| | |
| | #12 |
| veloce me estas liando...tu haz la prueba y veras como se soluciona,si has leido los post de la gente que lo soluciona con un simpre lijado y despues no le han dado problemas sera que esa ¡¡es la solucion!! de todos modos si tu coche esta en garantia que el conce se haga cargo....que te pongas pastillas y sensor nuevo gratis...... un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:53. |
|