| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ruido extraño!!! en el Mecánica y Consultas; A mi se me oye un ruido raro como dentro del sapilcadero, hacia la derecha. Es un sonido seco, que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37859 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d Aero.Vs.M
A mi se me oye un ruido raro como dentro del sapilcadero, hacia la derecha. Es un sonido seco, que aparece en algun momento puntual, es como un "clac" fuerte. Al principio pense que era de la suspension, porque me pasava al pillar algun bache, pero no es siempre asi, que puede ser? Le ha pasado a alguien mas? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17549 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid (Torrejón de Ardoz) Vehículo: BMW 120d
Se me ocurre que podría ser por dilatación de los plásticos. e mi caso, y sé de varios, con los cambios de temperatura los plásticos hacen un chasquido fuerte. No sé, tal vez sea lo mismo. De ser así, no te preocupes. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37859 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d Aero.Vs.M
Seguramente sea eso, porque a principios de primavera no me lo hacia, y ahora siempre que dejo el coche aparcado en la calle al cogerlo y hacer el primer giro hace ese chazkido.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34915 Registrado: feb 2007 Ubicación: toledo Vehículo: 120d //M
Es posible que sea de los plásticos como te han dicho,que se dilaten salu2!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25292 Registrado: ago 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 120d Edad: 28
eso va a ser como dicen por ahi el ruido del plastico por donde sale el aire, q solo aparece cuando hacer calor o dejas el coche al sol. a mi en vez de eso me hace unos "ñiki ñiki"en mi salida de aire izquierda cuando hace calor y paso por zonas bacheadas... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9371 Registrado: feb 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 118d Edad: 46
Un clásico: El clock de la canica. Ya se ha hablado largo y tendido de ese ruidito.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57. |
|