![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido puertas traseras dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola alguien sabe como solucionar el maldito ruido de atras? me vuelve loco...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26829 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: ponferrada Vehículo: bmw 116i y 116d Edad: 30
Hola alguien sabe como solucionar el maldito ruido de atras? me vuelve loco
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
sino especificas mas de q es el ruido....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87054 Registrado: abril-2009 Ubicación: autobahn españolas Vehículo: 118D+repro+chip
el famoso ruido "ñak" como una puerta de el año de mariacastaña, ami me lo hace tambien. el mio es pre año 2006 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26829 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: ponferrada Vehículo: bmw 116i y 116d Edad: 30
valla mierda estoy arto de los ruidos, muy arto tiene 73.000 y castañea como si tubiera 300mil joer me hace un ñack ñanck en las puertas de atras
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 75490 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d & 330cd
pues a mi no me hace ningun ruido, yo miraria de poner un poco de grasa en las bisagras a ver que tal
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 94416 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: Uno Negro
ami me paso en otro bmw i ya k fiu a la revision lo pregunte en bmw me dijeron k los pernos por dentro tienen grasa y que ai k desmontarlos y egrasarlos de nuevo i komo nuevo lo ke pasa eske alomejor tienes que quitar la puerta
|
| | |
| | #7 |
no se me suena mas a plastico, tengo q mirarlo con detenimiento, pero me hace ruido si apreto la manilla y las puertas de atras nunca se desmontaron, menudo sonajero que me ha tocado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 98297 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Asturias-Galicia Vehículo: 120d
Hola, este es mi primer comentario, así que espero que sirva un poco a modo de pequeña presentación.....bueno, al tema: he sufrido ese ruido durante meses, por mi experiencia podría decirte que no es debido tanto al engrase como por falta de uso; claro que el engrase ayuda, pero si no usas las puertas, de nuevo vuelve a aparecer, así que, de vez en cuando,tambien hay que abrirlas un par de veces; yo lo comprobé porque la puerta del conductor nunca hacia ruido, la del copiloto un poco, pero las de atrás me daba verguenza abrirlas en público; comentar que antes he tenido un audi a6 y ruidos de este tipo = 0, es un poco penoso este tipo de detalles (ruidos, vibraciones, entradas de aire) en un BMW, ¿verdad? Saludos...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 87480 Registrado: abril-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d /M e87
alguien puede especificar mas este ruido?
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 97236 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: madrid-granada Vehículo: E-87 118d N47
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 44463 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 116i Edad: 35
Prueba eso que te han dicho de abrir y cerrar las puertas por si se debe al poco uso. O cuando suba alguien detrás que intente poner el oído fino para localizar de dónde viene exactamente el ruido. Con esos kms. me temo que ya no debes estar en garantía... así que tendrás que pasarte por el taller a mirar los dos ruiditos... o pones la radio y problema solucionado | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| puertas, ruido, traseras |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |