![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido rueda y control velocidad.. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); wenas!! haber si me podeis ayudar.. primero:es normal que cuando freno con el control de velocidad no me frena mucho ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Edad: 21
wenas!! haber si me podeis ayudar.. primero:es normal que cuando freno con el control de velocidad no me frena mucho y casi no lo percibo??en vuestro coche frena tanto con el control como casi con el pie???? segundo:escucho un ruido en la rueda delantera como si llevara una chincheta clavada,pero mire bastantes veces la rueda y no vi nada clavado,entonces me pregunto si sera por los runflat y si sera normal???y si estubiera pinchado lo marca el coche no???? un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
que yo sepa, el control de velocidad "frena" muy poco, es totalmente normal (no tengo claro hasta que punto puede frenar sin encender las luces de freno...). Sobre el ruido de la rueda, las RFT no tienen nada que las haga sonar... Mírate los tornillos (parece raro, pero puede pasar), la rueda otras mil veces... Editado por knick en 29-jun-2009 a las 03:15. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67686 Registrado: junio-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 125iCabrio
EL control de velocidad cuando le bajas la velocidad el coche no frena, solo frena lo que retiene el motor, usease cuesta abajo ni frena.... Referente a lo de la rueda, miratela bien, quitas el freno de mano y le vas empujando y mirando bien las ruedas, seguro que algo llevas clavado. Y eso de perder presión, si es un clavo o algo así chikitito no pierde nada de presión, pero claro al tiempo cuando la goma se vaya desgastando clavara en la goma y entonces si que perdera presion. Saludetes Editado por WWILSoNN en 29-jun-2009 a las 10:55. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 27
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| control, rueda, ruido, velocidad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |