| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Para Los S1 Que Lleven Xenon De Fabrica en el Mecánica y Consultas; Podriais explicar como funciona vuestro mando de luces? teneis en la ruleta el cero que seria apagadas todas las luces? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Para Los S1 Que Lleven Xenon De Fabrica Podriais explicar como funciona vuestro mando de luces? teneis en la ruleta el cero que seria apagadas todas las luces? cuando poneis posicion que ademas de los ojos de angel que luces se os encienden? dais rafagas de largas con el coche apagado? si me dejo alguna funcion mas la poneis es para comparar que diferencia tendremos con nuestra reequipacion. muchas gracias decir si es pre o restiled a mi en concreto me interesa restiled Editado por Nahuel7 en 09-may-2008 a las 20:14. Razón: fallo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | a nosotros con la reequipacion se nos encienden las de posicion de toda la vida mas los ojos de angel y eso no me gusta. y supongo que las de atras. a vosotros conlos ojos de angel se os encienden las traseras y dentro del ojo de angel interior se enciende alguna luz en el centro? podriais poner fotos del mando de luces |
| | |
| | #7 |
![]() | manu, creo ke a los restyled, con posicion no se les enciendne las luces diurnas ke es a lo ke haces referencia... a nosotros (los reekipadores de xenon) parece ke si, hay ke buscar algo, porque por la noche, con las cortas puestas, tambien van encendidas y parece ke deslumbran...., pero a ver si alguien nos responde como dan los ke lo tienen de serie rafagas con las luces apagadas... |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
y que a lo de fabrica se les apagan? yo he visto algun serie 3 con por la noche con los xenon y los ojos si no me equivoco. saludos | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
gracias | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
no no, no se apagan, la cosa es ke dan menos luz, no se como, pero dan mucha menos luz ke la luz diurna, no se como se podra conseguir eso, pero estaria bien, ke deslumbran las diurnas de noche, hoy he visto un a5 con las cortas puestas y tambien le dan menos luz los leds esos ke tienen, tambien cuando dan un intermitente dan menos luz para ke se note mas el intermitente... en fin, movidas..., por cierto, en nuestro faro no hay mas bombillas de la de xenon, la de los ojos de 35w, y la de intermitentes verdad?? no hay otra de 5w o 10w por ahi no???? | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Los angel eyes no se apagan, siempre van encendidos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|