BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

seguro 116i...

Esta es la discusion seguro 116i... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola me piden en mapfre 3000 € ,, yo km segundo conductor y mi padre primero.. no se k acer.. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2008, 11:25   #1

Miembro # 70365
Vehículo: 116i
seguro 116i...

Hola me piden en mapfre 3000 € ,, yo km segundo conductor y mi padre primero.. no se k acer.. es carisimo.. alguien menor de 25 k lleve poco de carné y lo tnga km segundo conductor sabría decirme k paga él y k compañia tiene ? gracias..
xX_Giuseppe_Xx está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 11:31   #2

Miembro # 48332
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj queme muerooooooooo aaaaaaaaajjajajajajaj

que fuertísimo me parece xDDD

bueno, es una putada. me rio por el disparate de precio por no llorar. no pq te pueda tocar pagar eso :S

yo me paso a axa, pero claro, tengo mi edad y mis años de carnet + experiéncias... así que no te valgo.

lo que puedes hacer, por muy rara que te parezca, es mirar BALUMBA. aki se llama así, pero es ADMIRAL INSURANCES. esa les sale a todas las compañías en las bases de datos. es inglesa. no hay problemas (yo no los he tenido).

por cierto, que me cambio pq tengo el resto de seguros en AXA. no por otra cosa :)

www.balumba.com

Editado por polloman en 28-ago-2008 a las 11:32.
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 11:33   #3

Miembro # 2631
Vehículo: 123d,//M6
Citar:
Originalmente publicado por xX_Giuseppe_Xx Ver post
Hola me piden en mapfre 3000 € ,, yo km segundo conductor y mi padre primero.. no se k acer.. es carisimo.. alguien menor de 25 k lleve poco de carné y lo tnga km segundo conductor sabría decirme k paga él y k compañia tiene ? gracias..

Hola,yo tambien soy menor de 26 y lo que hice fué asegurar mi coche en Catalana Occidente a nombre de mi padre y segun una clausula del contrato,toda persona que resida en el domicilio familiar con carnet de conducir entra dentro del seguro.
enrike está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 11:37   #4

Miembro # 48332
ojito con eso.... y que no haya otra cláusula que diga que eso que tu dices se anule con un menor de 25 o inferior a 2 años de carnet....

que se puede liar MUY gorda y la gente se piensa que no, que no pasa nada y que total es un papel. pero las compañías, con tal de no pagar, harán lo posible...hayan o no víctimas. y como las haya, menudo pitote....

Citar:
Originalmente publicado por enrike Ver post
Hola,yo tambien soy menor de 26 y lo que hice fué asegurar mi coche en Catalana Occidente a nombre de mi padre y segun una clausula del contrato,toda persona que resida en el domicilio familiar con carnet de conducir entra dentro del seguro.
Antiguo 28-ago-2008, 11:38   #5

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por xX_Giuseppe_Xx Ver post
Para tu caso lo del seguro con franquicia me da a mi que es lo más apropiado
Labieno está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 11:39   #6

Miembro # 38300
Vehículo: BMW Serie1 (sport M)
Es lo que tiene ser joven y comprarse estos coches, no te van ha regalar el seguro.

Yo pague el primer año que tube coche 300.000 de las antiguas pesetas por el seguro, con franquicia a nombre de mi padre.
klench está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 11:46   #7

Miembro # 51500
Vehículo: 118d
No veas como va la peña de sobrada, la representación de tu situación es esta:

ahora en serio, mírate mas compañías hay a porrón, te recomiendo que eches un vistazo a:

Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles

Aseguradoras, seguros de coches, analiza polizas y coberturas, donde fallan, donde destacan, comprativas de precios, precios onlie, compara bis a bis, letra pequeña...-

Yo pago a mi nombre 470 € a todo riesgo con franquicia de 300 pero llegaron a pedirme 1400 € por lo mismo.

Suerte

Editado por qirex en 28-ago-2008 a las 11:47.
qirex está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 12:18   #8

Miembro # 57463
Vehículo: 118i
Teniendo tan poca experiencia poco puedes hacer.

Yo lo que hice en su tiempo fue lo siguiente:

Me acaba de sacar el carne: Mercedes 190E 2.6 160cv.. no me hacia el seguro ni dios. La solucion fue no aparecer en el seguro, ni como 2º conductor ni nada. A nombre de mi padre y cuando me paraban: mi padre me ha dejado el coche y el seguro esta a su nombre. nunca tube problemas con la autoridad, posiblemente a dia de hoy eso ya no sea posible, o si.

Para que te agan una idea; si tubieras carne desde los 18 te saldria el seguro a 750 euros a todo riesgo con franquicia de 300 eureles., pero estas bien jodido en tu caso...

SE PASAN UN MONTON
Dani-Sempre de cantuu está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 13:32   #9

Miembro # 2631
Vehículo: 123d,//M6
Citar:
Originalmente publicado por Dani-Sempre de cantuu Ver post
Teniendo tan poca experiencia poco puedes hacer.

Yo lo que hice en su tiempo fue lo siguiente:

Me acaba de sacar el carne: Mercedes 190E 2.6 160cv.. no me hacia el seguro ni dios. La solucion fue no aparecer en el seguro, ni como 2º conductor ni nada. A nombre de mi padre y cuando me paraban: mi padre me ha dejado el coche y el seguro esta a su nombre. nunca tube problemas con la autoridad, posiblemente a dia de hoy eso ya no sea posible, o si.

Para que te agan una idea; si tubieras carne desde los 18 te saldria el seguro a 750 euros a todo riesgo con franquicia de 300 eureles., pero estas bien jodido en tu caso...

SE PASAN UN MONTON

Hombre problema con la policia no va a tener nadie siempre y cuando tenga carnet,pero el problema está en que des un porrazo o pilles a alguien y el seguro no te cubra.en cuanto a lo que dice polloman desde luego que tuve cuidado con eso como tu dices,porque me sonó un poco a pegote y le dije al encargado de la correduría de seguros que se asegurara de la certeza de esa clausula ,me dijeron que sin problemas.
enrike está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 14:17   #10

Miembro # 48332
guai. sq hace años, un compi de clase, también tenía algo del estilo. pero limitaban la edad (hace años, muchos años jejeje) y mejor tenerlo bien claro :S entre padres, abuelos y hermanos, eran un montón en casa jajaja y les salía más acuenta

Citar:
Originalmente publicado por enrike Ver post
Hombre problema con la policia no va a tener nadie siempre y cuando tenga carnet,pero el problema está en que des un porrazo o pilles a alguien y el seguro no te cubra.en cuanto a lo que dice polloman desde luego que tuve cuidado con eso como tu dices,porque me sonó un poco a pegote y le dije al encargado de la correduría de seguros que se asegurara de la certeza de esa clausula ,me dijeron que sin problemas.

Editado por polloman en 28-ago-2008 a las 14:17.
Antiguo 28-ago-2008, 14:37   #11

Miembro # 38300
Vehículo: BMW Serie1 (sport M)
En mi otra compañia, en esta no lo se no lo he mirado, mayores de 26 años y con mas de tres años de carnet estaban asegurados
klench está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 14:58   #12

Miembro # 55552
Vehículo: 118i
3000 euros por coche a nombre de tu padre, tomador y conductor??? y tu de conductor adicional??? eso es demasiao!! y tu padre tiene su coche en mapfre? Ves donde tenga tu padre su coche u otros seguros (hogar, vida, etc) que seguro que te hacen mejor precio que ese..
si no como ya te han dicho, Balumba es una buena solución, lo malo es que tendrás que mirar muy muy bien lo que contratas (porque cuando te calculan el precio es el BASE, luego tienes que ir añadiéndole cláusulas como lunas, robo, etc... y la cosa subirá pero no como uno con oficina física, claro).

Suerte.
isadivina está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
seguro

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13376 segundos