![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sensor de Luces dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos Días, estoy con la duda de escoger un BMW serie 1, pero lo quería con xenón y luces automáticas, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30546 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120D
Buenos Días, estoy con la duda de escoger un BMW serie 1, pero lo quería con xenón y luces automáticas, y los que encuentro llevan una cosa u otra (claro esta con el precio limite de 20000 que me he puesto), ¿sabeis si se puede montar el sensor de luces si el coche lleva xenón? ¿o existe algún enlace o web que vendan opticas enteras con angel eyes? pues nada, saludos y felices fiestas. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 24
sensor de luces y xenón, completamente compatibles. yo lo llevo así. en cuanto a reequipar después el xenón... mirate el foro que hay cantidad de foreros que lo han hecho, con mayor o menor trabajo... por 300€ o así creo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Si tienes que escojer, y luego piensas reequipar el otro extra que no lleve, escoje sensor de luces. El xenon es mucho más fácil de reequipar, el sensor, por no decir imposible, es muy muy dificil...
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 30546 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120D
un saludo | |
| | |
| | #5 | |
y el sensor de luces (si es que es posibble ponerlo con luces) será sensiblemente más barato. ufff que lio un saludo | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
te dice que es compatible. Citar:
y el sensor de luces IMPLICARIA, si es que es posible reequiparlo que en BMW PASAN, primero de todo CAMBIAR PARABRISAS, y luego cableado, retrovisor dnd va el sensor, la botonera de las luces, y todo lo que venga. con solo 20mil ya llega para un s1? :? bueno, que lo reequipable son los faros. | |
| | |
| | #7 |
19.900.- 118d con xenón, llantas, volante multifunción, asientos calefactables, sensor aparc.detrás, del 2008 y 6000 km y 2 años de garantía, creo que es buena compra. quizás podría ponerse un sensor de luces de esos que andan por ahí por unos 50-75.-euros. SENSOR DE LUCES un saludo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 24
no no, yo tengo ambas cosas de fábrica. como te dicen por aquí, reequipar el sensor debe ser un follón sin embargo xenón pos sí es más sencillo... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
ah! pues mola ese. si está por estrenar con 6mil kms joder! pensaba que me decías nuevo ijjiji los asientos calefactables te digo yo que son muy ricos cuando hace frío jijiij y el sensor de luces ni idea si se puede poner algo de eso :S pq con estos coches con tanta electrónica que por todo da alarmas :S no lo sé seguro :S |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
yo en tu caso....compraria un s1 con xenon de fabrica te ahorras un lio para reequipar el xenon a posteriori y otro follon para el lavafaros...sin contar la reequipacion de los pilotos leds.... respecto al sensor de luces....yo lo tengo, va muy bien....pero la balanza se inclina claramente al xenon de fabrica |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| luces, sensor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:06. |