Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, serie 1 automatico se cala y no lo arreglan en el Mecánica y Consultas; Mi madre compro un serie 1, 116 i, automático, de 3 puertas, con paquete M en diciembre. Desde el primer ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/07/08, 21:01   #1
carlamsk

Miembro # 69098
Vehículo: serie 1
serie 1 automatico se cala y no lo arreglan

Mi madre compro un serie 1, 116 i, automático, de 3 puertas, con paquete M en diciembre. Desde el primer mes de tenerlo, el coche, cada 3 semanas mas o menos, porque ella no lo coge mucho, se cala. Cuando lo compramos, el que nos lo enseño y nos lo dio a probar, en una de mis preguntas me dijo que un automatico si se cala es que esta roto. Pues bueno, despues de la primera vez, lo llevamos al taller, y nos reprogramaron el software. Volvió a pasar, y volvieron a reprogramar el software, y otra vez mas y otra que volvieron a hacer lo mismo. Ya no se cuantas ha pasado la verdad, en cuestion de 5 meses. ya la ultima ha sido esta semana que le han cambiado los inyectores. vale, pues al dia siguiente de sacarlo del taller se volvió a calar, encima estando mi madre en el centro de la ciudad y con todo el trafico. el caso es que, alguien sabe que narices pasa cuando no te arreglan un problema que esta claro que es defecto de fabricacion??!! o que?? porque me veo los 2 años de garantia llevando el puto coche al taller cada mes, y luego?? menuda mierda. que hay que hacer?? mañana voy a poner una hoja de reclamacion e ir a consumo, pero que solucion tiene esto??
carlamsk está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/08, 21:04   #2
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
ke desactive el star/stop.... na ahora en serio, mal asunto, deberian darte un coche nuevo directamente vamos... ke para eso lo has pagao
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 21:08   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
1º pondria una que directamenete a bmw iberica.....
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 12:53   #4
mayteb

Miembro # 34145
Vehículo: 120D LSE
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
ke desactive el star/stop.... na ahora en serio, mal asunto, deberian darte un coche nuevo directamente vamos... ke para eso lo has pagao
Los Automáticos no llevamos star/stop
mayteb está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 13:06   #5
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
era broma home.... parece algo serio, deberian cambiar el coche vamos...
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 13:34   #6
Crowlee

Miembro # 3409
Vehículo: BMW 120d //M Alpinwe
Dudo mucho que te cambien el coche. Seguramente irán cambiando piezas o reprogramando el coche hasta que den con el origen del problema, con el consiguiente trastorno para ti.
Saludos
Crowlee está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 14:21   #7
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
1º pondria una que directamenete a bmw iberica.....
+1

Las reclamaciones al Concesionario matriz dan mas resultados de lo que parecen...
Edu Ist Der Sieg está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 14:25   #8
Labieno

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por mayteb Ver post
Los Automáticos no llevamos star/stop
Curioso que no lleven, de todas formas los automaticos me parecen un coñazo de conducir.

P.D: Sigues sin darme tu móvil :P
Labieno está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 14:36   #9
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por Labieno Ver post
Curioso que no lleven, de todas formas los automaticos me parecen un coñazo de conducir.

P.D: Sigues sin darme tu móvil :P
aburridos, diria yo...
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 13:42   #10
jesuspc21

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
illo pues ponte serio ya cn ellos y vega denuncias y reclamaciones tanto al conce cm a bmw iberica y si puedes ir bmw iberica en persona y liarla alli pues mucho mejor, de todas maneras le voy a preguntar a un amigo que tiene un golf cn el dsg, que lleva el mismo tipo de funcionamiento y el tiene que saber del tema si sabe algo de que puede ser te lo comento tio
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 13:52   #11
jesuspc21

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
dice que cree que puede ser fallo del embrage o de la caja de cambios, pero vamos que yo intentaba que me lo cambirar por otro nuevo asin de claro, bueno que tengas suerte tio
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 16:11   #12
carlamsk

Miembro # 69098
Vehículo: serie 1
otro nuevo... eso quisiera... le he mandado el librito de las condiciones de garantia a una amiga que es abogada, porque en las cláusulas si las leeis pone que no se sustituira el vehiculo.. blablabla, el caso que de entrada se desentienden. de todas maneras voy a ver si hablamos con el gerente del concesionario... por cierto, la bmw ibérica donde esta?? como alguien dice que me plante alli... porq yo estoy en alicante!! que es la central o que?? yo dare por saco para que nos den otro nuevo, pero eso creo q esta dificil... pero vamos como me toquen las narices me planto alli y aviso al periodico que como no me sustituyan el coche hago huelga de hambre... asi que si ois algo de una loca que no come, en la bmw de alicante soy yo! ya os informare de lo que me digan los listos estos.
carlamsk está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club Refback 23/07/08 18:20

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11368 segundos