| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, serie 1 automatico se cala y no lo arreglan en el Mecánica y Consultas; Mi madre compro un serie 1, 116 i, automático, de 3 puertas, con paquete M en diciembre. Desde el primer ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 69098 Registrado: jul 2008 Ubicación: alicante Vehículo: serie 1
Mi madre compro un serie 1, 116 i, automático, de 3 puertas, con paquete M en diciembre. Desde el primer mes de tenerlo, el coche, cada 3 semanas mas o menos, porque ella no lo coge mucho, se cala. Cuando lo compramos, el que nos lo enseño y nos lo dio a probar, en una de mis preguntas me dijo que un automatico si se cala es que esta roto. Pues bueno, despues de la primera vez, lo llevamos al taller, y nos reprogramaron el software. Volvió a pasar, y volvieron a reprogramar el software, y otra vez mas y otra que volvieron a hacer lo mismo. Ya no se cuantas ha pasado la verdad, en cuestion de 5 meses. ya la ultima ha sido esta semana que le han cambiado los inyectores. vale, pues al dia siguiente de sacarlo del taller se volvió a calar, encima estando mi madre en el centro de la ciudad y con todo el trafico. el caso es que, alguien sabe que narices pasa cuando no te arreglan un problema que esta claro que es defecto de fabricacion??!! o que?? porque me veo los 2 años de garantia llevando el puto coche al taller cada mes, y luego?? menuda mierda. que hay que hacer?? mañana voy a poner una hoja de reclamacion e ir a consumo, pero que solucion tiene esto??
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
ke desactive el star/stop.... na ahora en serio, mal asunto, deberian darte un coche nuevo directamente vamos... ke para eso lo has pagao
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
1º pondria una que directamenete a bmw iberica.....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34145 Registrado: ene 2007 Ubicación: CASTELLÓN Vehículo: 120D LSE
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
era broma home.... parece algo serio, deberian cambiar el coche vamos...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3409 Registrado: nov 2003 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW 120d //M Alpinwe Edad: 32
Dudo mucho que te cambien el coche. Seguramente irán cambiando piezas o reprogramando el coche hasta que den con el origen del problema, con el consiguiente trastorno para ti. Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: dic 2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 22
illo pues ponte serio ya cn ellos y vega denuncias y reclamaciones tanto al conce cm a bmw iberica y si puedes ir bmw iberica en persona y liarla alli pues mucho mejor, de todas maneras le voy a preguntar a un amigo que tiene un golf cn el dsg, que lleva el mismo tipo de funcionamiento y el tiene que saber del tema si sabe algo de que puede ser te lo comento tio
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: dic 2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 22
dice que cree que puede ser fallo del embrage o de la caja de cambios, pero vamos que yo intentaba que me lo cambirar por otro nuevo asin de claro, bueno que tengas suerte tio
|
| | |
| | #12 |
| Miembro # 69098 Registrado: jul 2008 Ubicación: alicante Vehículo: serie 1
otro nuevo... eso quisiera... le he mandado el librito de las condiciones de garantia a una amiga que es abogada, porque en las cláusulas si las leeis pone que no se sustituira el vehiculo.. blablabla, el caso que de entrada se desentienden. de todas maneras voy a ver si hablamos con el gerente del concesionario... por cierto, la bmw ibérica donde esta?? como alguien dice que me plante alli... porq yo estoy en alicante!! que es la central o que?? yo dare por saco para que nos den otro nuevo, pero eso creo q esta dificil... pero vamos como me toquen las narices me planto alli y aviso al periodico que como no me sustituyan el coche hago huelga de hambre... asi que si ois algo de una loca que no come, en la bmw de alicante soy yo! ya os informare de lo que me digan los listos estos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 23/07/08 18:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57. |
|