Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, serie 1 sin rueda de repuesto ni reparador de pinchazos?¿ en el Mecánica y Consultas; Buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto d adquirir un serie 1 3P con acabado M. Hay ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/11/07, 22:57   #1
XpiruX

Miembro # 51308
Vehículo: Serie 1 M
serie 1 sin rueda de repuesto ni reparador de pinchazos?¿

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto d adquirir un serie 1 3P con acabado M.
Hay varias cosas que aun no me convencen, mas que nada es la cantidad de extras que hay que poner ya que el coche viene mas pelao que un simple KIA por ejemplo.

1 - De primeras lo que estoy viendo esq no trae ni reparador de ruedas ni rueda de repuesto.. segun el comercial esq nose que material trae la rueda o q es mas ancha (no se ha sabido explicar) y dice que si pinchas puedes circular trankilamente a 80km/h durante unos 100km xq el coche te avisa cuando pierde y "estas ruedas" estan preparadas para eso. Si me podeis explicar esto porque no mje he enterado de nada.. si las ruedas son especiales cosa que dudo al cambiarlas tendria q poner unas de ese tipo¿? o que es lo que me ha querido explicar

2 - Paquete de iluminacion. Si no lo coges solo t trae una luz para los asientos delanteros y una sola luz para los traseros¿?

3 - Radio BMW profesional. Que trae de mas?¿ a parte de mp3 y que sea un poco mas grande la pantalla, trae mas altavoces¿?
Metiendome algo mas en este tema me interesaria mucho tener entrada de USB, en el folleto que me han dao dice que se puede poner tanto con navegador como sin el pero en el concesionario me dicen que esto viene con el navegador solo. Existe alguna forma de ponerlo o es realmente asi porque en el folleto pone lo contrario, y si es asi sabe alguien cuanto cuesta¿?

4 - Paquete compartimentos, que tal está?¿ merece la pena gastar el dinero en el?¿

El caso esq voy a entregar un coche de gama alta, me dan por el muy poco, 2000€ menos que en la tasacion por que dicen q con el pack M ya llevo una oferta y que tp me dan el descuento q hay ahora de 900€, el caso esq no me rebajan ni un clavo y quiero tenerlo todo claro antes de comprar.
Lo siento por el tocho pero necesito estar completamente seguro ya que cambio un coche que me ha dado muchos problemas y ad+ me quede con ganas de bastantes extras. Un saludo y gracias de antemano
XpiruX está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/11/07, 23:07   #2
jasanuars

Miembro # 51140
Vehículo: 118i???
Yo puedo responderte respecto al tema de los neumaticos.

El S1 trae unos neumaticos denominados "Run-Flat" que tienen los flancos reforzados para que, en caso de pinchazo, puedas seguir circulando hasta un taller para reparartelos. Cuando toque cambiarlos puedes hacerlo por unos normales pero tendras que adquirir el kit antipinchazos o una rueda de repuesto (pero el S1 no trae hueco en el maletero para la rueda).
jasanuars está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/07, 23:28   #3
bmwyyo

Miembro # 40290
Vehículo: melocotonero rojo
Hace bastantes días que no me conecto, así que está bien retomar el foro para intentar ayudar a un leonés... te contesto sobre tu mensaje:

Citar:
Originalmente publicado por XpiruX Ver post
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto d adquirir un serie 1 3P con acabado M.
Hay varias cosas que aun no me convencen, mas que nada es la cantidad de extras que hay que poner ya que el coche viene mas pelao que un simple KIA por ejemplo.

1 - De primeras lo que estoy viendo esq no trae ni reparador de ruedas ni rueda de repuesto.. segun el comercial esq nose que material trae la rueda o q es mas ancha (no se ha sabido explicar) son ruedas con tecnología runlat (RSC) que tienen los flancos reforzados (lo cierto es que son duras de cojones en general) dice que si pinchas puedes circular trankilamente a 80km/h durante unos 100km cierto, luego tienes que cambiar la rueda en un taller xq el coche te avisa cuando pierde cierto, lleva un sensor de presión y "estas ruedas" estan preparadas para eso. Si me podeis explicar esto porque no mje he enterado de nada.. si las ruedas son especiales cosa que dudo al cambiarlas tendria q poner unas de ese tipo¿? o que es lo que me ha querido explicar utiliza el buscador y encontratrás en este mismo foro muchísima información sobre las runflat, verás que hay quíén las odia y quién las ama... mi opinión es que son muy duras, pero tienen otras ventajas sobre todo en cuanto a seguridad
2 - Paquete de iluminacion. Si no lo coges solo t trae una luz para los asientos delanteros y una sola luz para los traseros¿? al menos en el serie 3 trae luces en las manillas y en los reposapies y alguna pijadilla más, yo no se lo puse y no lo echo de menos

3 - Radio BMW profesional. Que trae de mas?¿ a parte de mp3 y que sea un poco mas grande la pantalla , trae mas altavoces no ¿?
Metiendome algo mas en este tema me interesaria mucho tener entrada de USB, en el folleto que me han dao dice que se puede poner tanto con navegador como sin el pero en el concesionario me dicen que esto viene con el navegador solo. Existe alguna forma de ponerlo o es realmente asi porque en el folleto pone lo contrario, y si es asi sabe alguien cuanto cuesta¿? la interfaz audio USB en la serie 3 se puede poner sin navegador y cuesta 348 euros, si tienes ipod no dudes en ponerlo

4 - Paquete compartimentos, que tal está?¿ merece la pena gastar el dinero en el?¿ es caro para lo que dan (que tenía que ser de serie) pero hay poco sitio para poner cosas... hay que ponerlo creo yo

El caso esq voy a entregar un coche de gama alta, me dan por el muy poco, 2000€ menos que en la tasacion por que dicen q con el pack M ya llevo una oferta y que tp me dan el descuento q hay ahora de 900€, el caso esq no me rebajan ni un clavo y quiero tenerlo todo claro antes de comprar.
Supongo que habrás mirado en DOHISA... yo tengo mi E91 nuevo desde hace mes y medio, y mi anterior BMW decidí venderlo por mi cuenta a un particular y conseguí casi 4000 euros más de lo que daban en dohisa y además me hicieron más descuento: VÉNDELO TÚ, ES MUCHO MÁS RENTABLE, YO CREO QUE EN DOHISA NO QUIEREN COCHES USADOS Y POR ESO TE OFRECEN CALDERILLAS POR ELLOS... salud
Lo siento por el tocho pero necesito estar completamente seguro ya que cambio un coche que me ha dado muchos problemas y ad+ me quede con ganas de bastantes extras. Un saludo y gracias de antemano
bmwyyo está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/07, 23:39   #4
XpiruX

Miembro # 51308
Vehículo: Serie 1 M
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi coche a traves de particular es muy dificil venderlo, llevo tiempo detras d ello y nada, imposible asiq no me queda otra.
Por lo demas me habeis ayudado bastante ya que mi idea era pasar mañana a firmar ya que llevo ya mucho tiempo dandole vueltas y quiero pedirlo cuanto antes.

Por cierto cuando me hablas de ipod, se puede pedir instalacion para el y asi manejarlo a traves del volante o a que te refieres?¿

Y otra cosilla, sabeis sobre que dinero andan los kits para reparar pinchazos? porque no se que me da que me va a salir mas economico eso que comprar ruedas con ese sistema cada vez que se me gasten.

Muchas gracias otra vez
XpiruX está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/07, 00:02   #5
bmwyyo

Miembro # 40290
Vehículo: melocotonero rojo
Citar:
Originalmente publicado por XpiruX Ver post
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi coche a traves de particular es muy dificil venderlo, llevo tiempo detras d ello y nada, imposible asiq no me queda otra.
Por lo demas me habeis ayudado bastante ya que mi idea era pasar mañana a firmar ya que llevo ya mucho tiempo dandole vueltas y quiero pedirlo cuanto antes.

Por cierto cuando me hablas de ipod, se puede pedir instalacion para el y asi manejarlo a traves del volante o a que te refieres?¿ con la conexión USB y un cable que tienes que comprar aparte (60 euros) lo manejas desde el volante y ves las canciones, discos, etc. en la pantalla de la radio prof o navegador

Y otra cosilla, sabeis sobre que dinero andan los kits para reparar pinchazos? creo que sobre 60-70 euros porque no se que me da que me va a salir mas economico eso que comprar ruedas con ese sistema cada vez que se me gasten. son sobre un 20% más caras que las convencionales, pero va bajando el precio... de todos modos con medidas "gordas" el precio se dispara y pueden llegar a ser carísimas y difíciles de encontrar...

Muchas gracias otra vez
salud otra vez
bmwyyo está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/07, 21:19   #6
triana
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38995
Vehículo: 118d - 143 cv
Hola!! Yo he comprado un mini compresor en el bazar chino, por 10 euros y en una emergencia creo que podre llegar a un taller de lo contrario grúa y taller.
triana está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/07, 23:53   #7
catalins

Miembro # 49426
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por triana Ver post
Hola!! Yo he comprado un mini compresor en el bazar chino, por 10 euros y en una emergencia creo que podre llegar a un taller de lo contrario grúa y taller.
jajajajaj buena idea. Me la apunto!
catalins está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11570 segundos