| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, serie 1 sin rueda de repuesto ni reparador de pinchazos?¿ en el Mecánica y Consultas; Buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto d adquirir un serie 1 3P con acabado M. Hay ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51308 Registrado: nov 2007 Ubicación: Capital city Vehículo: Serie 1 M
Posts: 17 | serie 1 sin rueda de repuesto ni reparador de pinchazos?¿
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto d adquirir un serie 1 3P con acabado M. Hay varias cosas que aun no me convencen, mas que nada es la cantidad de extras que hay que poner ya que el coche viene mas pelao que un simple KIA por ejemplo. 1 - De primeras lo que estoy viendo esq no trae ni reparador de ruedas ni rueda de repuesto.. segun el comercial esq nose que material trae la rueda o q es mas ancha (no se ha sabido explicar) y dice que si pinchas puedes circular trankilamente a 80km/h durante unos 100km xq el coche te avisa cuando pierde y "estas ruedas" estan preparadas para eso. Si me podeis explicar esto porque no mje he enterado de nada.. si las ruedas son especiales cosa que dudo al cambiarlas tendria q poner unas de ese tipo¿? o que es lo que me ha querido explicar 2 - Paquete de iluminacion. Si no lo coges solo t trae una luz para los asientos delanteros y una sola luz para los traseros¿? 3 - Radio BMW profesional. Que trae de mas?¿ a parte de mp3 y que sea un poco mas grande la pantalla, trae mas altavoces¿? Metiendome algo mas en este tema me interesaria mucho tener entrada de USB, en el folleto que me han dao dice que se puede poner tanto con navegador como sin el pero en el concesionario me dicen que esto viene con el navegador solo. Existe alguna forma de ponerlo o es realmente asi porque en el folleto pone lo contrario, y si es asi sabe alguien cuanto cuesta¿? 4 - Paquete compartimentos, que tal está?¿ merece la pena gastar el dinero en el?¿ El caso esq voy a entregar un coche de gama alta, me dan por el muy poco, 2000€ menos que en la tasacion por que dicen q con el pack M ya llevo una oferta y que tp me dan el descuento q hay ahora de 900€, el caso esq no me rebajan ni un clavo y quiero tenerlo todo claro antes de comprar. Lo siento por el tocho pero necesito estar completamente seguro ya que cambio un coche que me ha dado muchos problemas y ad+ me quede con ganas de bastantes extras. Un saludo y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51140 Registrado: nov 2007 Ubicación: San Sebastian de los Vehículo: 118i???
Yo puedo responderte respecto al tema de los neumaticos. El S1 trae unos neumaticos denominados "Run-Flat" que tienen los flancos reforzados para que, en caso de pinchazo, puedas seguir circulando hasta un taller para reparartelos. Cuando toque cambiarlos puedes hacerlo por unos normales pero tendras que adquirir el kit antipinchazos o una rueda de repuesto (pero el S1 no trae hueco en el maletero para la rueda). |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 40290 Registrado: may 2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
Posts: 412 | Hace bastantes días que no me conecto, así que está bien retomar el foro para intentar ayudar a un leonés... te contesto sobre tu mensaje: Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51308 Registrado: nov 2007 Ubicación: Capital city Vehículo: Serie 1 M
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi coche a traves de particular es muy dificil venderlo, llevo tiempo detras d ello y nada, imposible asiq no me queda otra. Por lo demas me habeis ayudado bastante ya que mi idea era pasar mañana a firmar ya que llevo ya mucho tiempo dandole vueltas y quiero pedirlo cuanto antes. Por cierto cuando me hablas de ipod, se puede pedir instalacion para el y asi manejarlo a traves del volante o a que te refieres?¿ Y otra cosilla, sabeis sobre que dinero andan los kits para reparar pinchazos? porque no se que me da que me va a salir mas economico eso que comprar ruedas con ese sistema cada vez que se me gasten. Muchas gracias otra vez |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 40290 Registrado: may 2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38995 Registrado: may 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 118d - 143 cv
Hola!! Yo he comprado un mini compresor en el bazar chino, por 10 euros y en una emergencia creo que podre llegar a un taller de lo contrario grúa y taller.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58. |
|