| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; 2 mas infectados josecastellano sammi... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #277 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| 2 mas infectados josecastellano sammi |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #278 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| |
| | |
| | #280 |
| |
| | |
| | #281 |
![]() | S1 Rojo, Pack M, Xenon, Techo... 1ª semana de SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!... si lo pido mañana claro, sino igual me lo dan en navidades. Esto es bastante peor que el síndrome ese. Pdta: Habeis visto en los telediarios a "Jose Flores" Pues es de mi pueblo, joputaaaaaaa. |
| | |
| | #283 |
| Jaenero añandido sammi modificado :) |
| | |
| | #284 |
![]() | Ya tengo el mío. Como veréis le he puesto un soporte de matrícula con sensores de aparcamiento y le he cambiado la antena (no he esperado ni un día para hacer las dos cosas). BMW 118d negro metalizado: asientos de cuero boston gris con soporte lumbar, revestimientos titan mate, acabado plus, volante multifunción. Ahí van algunas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| | |
| | #285 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Precioso... enhorabuena. Me gusta muxo el contraste del gris oscuro del reposabrazos con los asientos. Por cierto, lo del sensor de parking, ónde t lo pillaste y cuánto? |
| | |
| | #287 |
![]() Miembro # 20081 Registrado: abril-2006 Ubicación: cornella de llobregat Vehículo: 120d ///M LeMansBlue Edad: 34
| Precioso mokilu Yo tambien tengo curiosidad sobre el sensor de aparcamiento, ¿es original de bmw o lo has puesto de otra marca? y cuanto te ha costado? Precioso precioso precioso, a disfrutarlo mucho. |
| | |
| | #288 | ||
![]() | Citar:
Citar:
Es de los buenos y se puede regular volumen, sensibilidad y offset. Funciona muy bien y es reltivamente sencillo de instalar | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |
|