| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; A finales de Agosto me entregan la nueva maquina..... o eso me han dicho en el conce. Espero que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #677 |
![]() Miembro # 46697 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID Vehículo: bmw serie 1 Edad: 22
| Hola! me presento en el foro ya que soy nuevo por aqui. Hice mi pedido de mi 118d la semana pasada y se me van a hacer los dias interminables, de moment para no perder tiempo ya me he comprado la antenita de 30mm que comentabais en otros foros para que encuanto llegue, colgar mis fotillos para que me deis vuestra opinion. Por cierto todas las fotos son una pasada, y los coches preciosos! un saludo ![]() |
| | |
| | #679 |
![]() | pedí el mio hace unas 3 semanas y la fecha prevista es enero de 2008 :S me dijo el tio que con un poco de suerte ((mucha suerte creo yo xDD)) para diciembre lo tenia :s me parece excesivo pero bueno ... a esperar se dijo jejeje SaLuDoSsSs |
| | |
| | #681 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: Z32.0 118d Edad: 34
| Yo he recogido el mio hoy ( 118d). Espero subir fotos en breve. Saludos |
| | |
| | #682 |
| me presento wenas, a tods soy nuevo y nada decir ke stoy espernd mi 120d kit M blankito y con texo solar ke aun no e visto ninguno asi... bufff el 10 d diciembre m lo dan.. ke ganaass salu2. Editado por nejisanbr en 31-oct-2007 a las 00:11. | |
| | |
| | #683 | |
![]() | Citar:
. Te aconsejo que te presentes con un "nuevo tema" más abajo para que más gente te conteste y te de la bienvenida, saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39. |
|