| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; faltoooo yooooooooo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #724 |
| llantas 18" | |
| | |
| | #725 |
![]() | |
| | |
| | #726 |
![]() | Bien, es un buen precio. Yo estoy en 26.600 en un 118i equipado como el tuyo pero sin clima ni la radio. ¿Como ves el mio? Espero estar en Cuarentena la semana que biene Editado por Dani-Sempre de cantuu en 14-feb-2008 a las 23:04. |
| | |
| | #727 |
![]() | También parece estar bien, aunque por aquí la gente ha logrado precios más baratos tanto en el tuyo como en el mio... |
| | |
| | #728 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: 120d 202cv Edad: 24
| |
| | |
| | #729 |
![]() | Sedici hoy nos hemos cruzado por Sant Cugat!! Fijate más arriba veras mi coche! Yo me he quedado mirando el tuyo...me tienes que haber visto!! |
| | |
| | #731 |
| Miembro # 54990 Registrado: enero-2008 Vehículo: Clio 1
| Me he llevado casi dos horas para ver todos los mensajes y todas las fotos y cada vez me gusta más este coche, sobre el Pack M la verdad es que no se si me gusta más la trasera original o la que viene con el pack, ¿alguien opina igual?¿o soy un bicho raro? No se si he visto uno en una de las fotos que hay en el hilo que llevaba la delantera del pack M y la trasera normal. Ojala pudiera tener uno... configurando uno a mi gusto en la pagina de BMW me sale de precio 33.391€ y es el 118d asi que felicidades a todos los que teneis uno que yo mientras seguire babeando con vuestras fotos... Un saludo. Jose. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|