| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; Cuando alguna de los coupe!!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #734 |
![]() | Una pregunta, he visto algún serie 1 con esos aros luminiscentes en los focos, creo que se llaman luces de día, y me encanta. ¿eso lo llevan todos o son solo los que llevan luces de Xenon? quizá estoy a tiempo de cambiar antes de que me lo entreguen Editado por funes en 19-mar-2008 a las 10:14. |
| | |
| | #735 |
![]() | Exacto, son los que llevan los Xenon exclusivamente y tambien los faros traseros de LED. |
| | |
| | #738 |
![]() Miembro # 36943 Registrado: marzo-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
| voy a poner las fotos de mi peque por aquí..... HUELGA DECIROS QUE UNA SEMANA Y MEDIA DESPUÉS ESTOY ENCANTADO CON EL PEKE dejo aquí un recopilatorio de fotos que tengo puestas por el foro porque sé que suelen ser de gran utilidad en este apartado por los nuevos que andan buscando ideas de colores, acabados, extras, tapicerias etc... lo digo de buena tinta porque fue por donde yo empecé mi andadura en este magnífico foro.... buscando todos los bugas aquí. saludos a los nuevos y bienvenidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ah, que me olvidaba..... deciros que está totalmente confirmado que el blanco es el color más limpiooooo.... tras varios días sin lavarle y lloviendo y demás, el aspecto es muy bueno.... claro está que cuando le lavas te das cuenta de lo sucio que estaba.. pero esa es la idea.... que no lo parezca.... UN SALUDO y gracias por vuestra atención |
| | |
| | #739 |
![]() | Buenas,lo primero felicitaros por este gran post,llevo mas de dos meses y por fin he encontrado lo que queria,me he leido las 62 paginas de un tiron y esta flipante,queria haceros una pregunta,yo ya me hecho co el 118d y me lo traen el dia 1 de abril,no me falta casi nada,pero el mio es el de 5 puertas,queria preguntaros si sabeis si el mismo pero el coupe tiene dimensiones menores,si es mas pequeño tanto de largo como de alto,por que viendo estas ultimas fotos me parece mas pequeño en la parte trasera,no???muchisimas gracias por vuestra atencion,soys los putos amos!! |
| | |
| | #744 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01. |
|