| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; En un par de mesecillos tendre yo tambien el sindrome jejejeje... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #747 |
![]() | yo ya llevo desde febrero con el sindrome pero... me ha dicho el comercial que esta semana me lo dan, creo que es pronto, pero si no es esta semana, la que viene ya lo tendré!!! 118d negro - cuero boston lemon (entre otras pijadas) en cuanto lo tenga no dudéis que tendréis las fotos!! |
| | |
| | #749 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Hola! Bueno despues de tanto tiempo sin postear (el curro y demas, pero siempre que puedo le echo un vistazo al foro!) y con el sindrome, por fin quedo libre!!! xD El coche tiene 1 año y medio y 75.000km. Ahi van las foticos. ![]() ![]() ![]() Editado por mortys20 en 02-abr-2008 a las 19:18. |
| | |
| | #750 |
![]() | si señor! una preciosidad!, y por cuanto se te ha quedado? es que a mi me vendían un 120d con asientos de cuero 23000 km. y tres años por 24000 eur. y no me convenció por tema de seguros y consumo y porque el 118d que he pedido son 27000 con bastantes cosillas |
| | |
| | #751 | |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| | #752 |
![]() | yo reconozco que padezco ese sintoma!!!!!!!!!!!! tardé un año en registrarme en esta página desde que compré el coche,lo compré en enero de 2007 y me registré aquí en enero de 2008! primero hay que disfrutar del coche por si solo y luego compartir la experiencia!!!!!!!!jajajaj sindrome JIM arriba!!!!!!!!!! |
| | |
| | #753 |
| Os lo tengo que confesar Buenos señores, otro con el síndrome. 118D Blanco, xenon, navegador..... No me preocupa la cuarentena porque me caso la semana que viene y me lo dan 2 días despues de volver del viaje de novios, así que se me va a pasar rápidísimo..... Un saludo a todos..... | |
| | |
| | #755 | |
| Citar:
Que haya suerte.... jejejeje. Un saludo. | ||
| | |
| | #756 | |
![]() | Citar:
felicidades por esas yantas y enorabuena por esa magnifica configuracion que hacen de tu beme, una autentica joya, y lo que es mas importante, es DISTINTO. gracias por acerles ver que es posible diferenciarse del resto. PD. TOMAD NOTA FOREROS | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:10. |
|