| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, el sindrome JIM (lista en post 1), Fotos coches foreros en el Mecánica y Consultas; Como te lo curras Iges.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #86 |
![]() Miembro # 16047 Registrado: enero-2006 Ubicación: en la luna de valencia... Vehículo: 120 ///..exageraooo!
| ...bueno pues esta mañana me han llamado diciendome q la criatura ya estaba aqui y no me e podido esperar.....vaya fin de semana q me espera,esto va ser una penitencia hasta el martes pero bueno..aqui os dejo unas fotillos con mi niño lleno de plasticos y fundas.Fijaros q los lavafaros ya no estan visibles como en otros modelos..yo me e dado cuenta x las fotos y la verdad es q asi quedan de pm...Otra cosa,los reposacabezas reclinables,super aconsejables,solo son 40 euros y hacen un papelon..la semana q viene + fotos x las calles de valencia..saludos y ponerme ya la vacuna MAMONEEES.......... ![]() |
| | |
| | #87 | |
![]() | Citar:
. Decir que mires las fotos y no estan!!! :) | |
| | |
| | #88 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 20081 Registrado: abril-2006 Ubicación: cornella de llobregat Vehículo: 120d ///M LeMansBlue Edad: 34
| Hola a todos, hace un mes que he pedido a mi chiquitín, y todavía no se nada de él (aaaaaaaaaaaaa que desespero!!!!! :icon_hang ).La verdad es que no he conseguido descifrar lo que significa el "Síndrome JIM", aunque me parece que estoy infectado. Espero que la vacuna me llegue prontito, pq si no mi mujer me va a hechar de casa....... Bueno, en cuanto lo tenga os lo enseño. A10 |
| | |
| | #90 | |
![]() | Citar:
Cuando lo enseñes, igestal de vacunará! Toni-vintinou, no sufras, que son 2 dias. | |
| | |
| | #91 | |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| Citar:
esta explicado en el post de la lista pero para mas informacion utiliza la funcion buscar esperamos esas fotos | |
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| Editado por igestal en 24-abr-2006 a las 10:50. |
| | |
| | #93 | |
| Citar:
Donde estan las fotos eres un | |
| | |
| | #95 |
| felicidades, muy bonito te elimino :) |
| | |
| | #96 |
| 3 mas a la espera bilbo minini robhouse |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |
|