![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion sonido en amortiguadores delanteros en 120d M dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64644 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Abades Vehículo: 120d LSE
Posts: 132 | sonido en amortiguadores delanteros en 120d M
me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros
|
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 31
A mi me pasaba, per solo cuando llovía, en el conce me dijeron que no era amortiguación, que eran los soportes de goma de la barra, me cambiaron la barra y ha dejado de hacer el crujido ese de "rana" | |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Tiene pinta de ser el soporte,a mi me paso en mi alfa lo mismo el que vayan duros de todas formas no tiene que ver, lo mejor es que lo lleves y que te lo miren, llevar unos amortiguadores rotos o degradados es mas peligroso de lo que parece.
|
|
| | #4 |
![]() Miembro # 52383 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d - M -
a mi tambien me suenan, pero solo cuando el coche ha estado un ratillo a la calle ... es causa del frio, en cuanto han amortiguado dos o tres baches ya no lo hace.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24120 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
A mi tambien me suena la suspension delantera cuando paso por un baden. Es como un crujido. Como si hiciese tope con algo y rozase. Lo llevé varias veces a la casa estando en garantía y me dijeron que la suspension estaba en perfecto estado. A lo mejor si lo llevo ahora que ya no tiene garantía le encuentran algo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2828 Registrado: septiembre-2003 Vehículo: 118d E 81
A mi también me hace ruido en la parte delantera cuando pillo los badenes... seguro que si lo llevo al concesionario no le encuentran nada... así que no lo llevaré y subiré el volumen de la radio cuando pille un badén. Saludos! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 64644 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Abades Vehículo: 120d LSE
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: España Vehículo: Golf V GTI
eso pasa en todos los coches parece ser, con eso del frio.....cuando piyo badenes con mi coche parece una cama vieja xd
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009
Vamos empezar el día con un rescate. ![]() El mio hace el ruído ese, lo dejé en el conce, me dijeron que era de las gomas de la estabilizadora, me las cambiaron, saqué el coche y casi no hacía ruído, digo casi porque el problema no se solucionó al 100%. Esta semana pasada llovió de lo lindo, y ya estoy otra vez como antes, y no ha pasado ni un mes desde que le cambiaron las gomas. Que pasa que cada vez que llueva tengo que cambiarle eso??? ![]() En lo vadenes parece un 4 latas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 98765 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M;e60 520i
A mi tambien me suena pero solo cuando llueve y cojo badenes. Odio que este el ñaca ñaca ese dando por.... Pense que era algo normal al hacerlo solo con lluvia. ¿Deberia llevarlo al conce?Un saludo |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009
Parece ser que el causante son los silentblocks de la barra estabilizadora delantera. Lleva dos gomas con dos placas metálicas a modo de abrazadera. Lo que pasa es que se los han cambiado hace un mes y como ha llovido estoy en la misma. Hay otra solución que es engrasarlos, pero no me parece lo correcto, aunque visto el problema habrá que probar, porque igual hace de aislante frente al agua y así se puede evitar que vuelva hacer el ruído cada vez que llueva. | |
| | |
| | #12 | |||
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 33
Citar:
Citar:
Hola chicos a mi tambien me pasa, y tambien solo cuando llueve a los dias cuando se seca bien ya no lo hace, la suspension no es por que el coche esta duro y los muelles tampoco por que no son un elemento de desgaste, son los silentblock, yo lo que "creo" que puede pasar es que en mojado o estando humedos, se desplaza un poco mas la barra y por eso pueden hacer ruido, no creo que sea por que esten en malas condiciones segun los que comentan que los cambiaron y siguen igual... yo hace tiempo que lo he notado pero igual que todos solo en mojado y en badenes( mas con los de mi casa que son como las montañas de mordor) pero como solo hace en mojado y no es un ruido elevado no le doy importancia. salu2 | |||
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amortiguadores, delanteros, sonido |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread sonido en amortiguadores delanteros en 120d M | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 18-may-2012 08:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45. |