BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - sonido en amortiguadores delanteros en 120d M

Esta es la discusion sonido en amortiguadores delanteros en 120d M dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-ene-2009, 10:33   #1

Miembro # 64644
Vehículo: 120d LSE
sonido en amortiguadores delanteros en 120d M

me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros
damian19 está offline   Citar y responder
Sin leer 13-ene-2009, 10:48   #2

Miembro # 30696
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por damian19 Ver post
me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros

A mi me pasaba, per solo cuando llovía, en el conce me dijeron que no era amortiguación, que eran los soportes de goma de la barra, me cambiaron la barra y ha dejado de hacer el crujido ese de "rana"
unbmwparami está offline   Citar y responder
Sin leer 13-ene-2009, 15:34   #3
jmstrato
Invitado

Miembro #
Tiene pinta de ser el soporte,a mi me paso en mi alfa lo mismo el que vayan duros de todas formas no tiene que ver, lo mejor es que lo lleves y que te lo miren, llevar unos amortiguadores rotos o degradados es mas peligroso de lo que parece.
  Citar y responder
Sin leer 13-ene-2009, 18:37   #4

Miembro # 52383
Vehículo: 118d - M -
a mi tambien me suenan, pero solo cuando el coche ha estado un ratillo a la calle ... es causa del frio, en cuanto han amortiguado dos o tres baches ya no lo hace.
aliweioo está online ahora   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 08:35   #5

Miembro # 24120
Vehículo: 120d
A mi tambien me suena la suspension delantera cuando paso por un baden. Es como un crujido. Como si hiciese tope con algo y rozase. Lo llevé varias veces a la casa estando en garantía y me dijeron que la suspension estaba en perfecto estado.
A lo mejor si lo llevo ahora que ya no tiene garantía le encuentran algo.
Axioma está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 11:43   #6

Miembro # 2828
Vehículo: 118d E 81
A mi también me hace ruido en la parte delantera cuando pillo los badenes... seguro que si lo llevo al concesionario no le encuentran nada... así que no lo llevaré y subiré el volumen de la radio cuando pille un badén.

Saludos!
gone30 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 12:27   #7

Miembro # 64644
Vehículo: 120d LSE
Citar:
Originalmente publicado por gone30 Ver post
A mi también me hace ruido en la parte delantera cuando pillo los badenes... seguro que si lo llevo al concesionario no le encuentran nada... así que no lo llevaré y subiré el volumen de la radio cuando pille un badén.

Saludos!
x subir puedes subir lo k kieras,,pero el ruido se oye,,x fuera tambn,,y la gente kieras o no mira,,y dicen menudo pezuño d coxe,,
damian19 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 12:30   #8

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
eso pasa en todos los coches parece ser, con eso del frio.....cuando piyo badenes con mi coche parece una cama vieja xd
setitj está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2010, 11:00   #9

Miembro # 87296
Vamos empezar el día con un rescate.

El mio hace el ruído ese, lo dejé en el conce, me dijeron que era de las gomas de la estabilizadora, me las cambiaron, saqué el coche y casi no hacía ruído, digo casi porque el problema no se solucionó al 100%.

Esta semana pasada llovió de lo lindo, y ya estoy otra vez como antes, y no ha pasado ni un mes desde que le cambiaron las gomas.

Que pasa que cada vez que llueva tengo que cambiarle eso???

En lo vadenes parece un 4 latas.
BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2010, 11:03   #10

Miembro # 98765
Vehículo: 118d M;e60 520i
A mi tambien me suena pero solo cuando llueve y cojo badenes. Odio que este el ñaca ñaca ese dando por....
Pense que era algo normal al hacerlo solo con lluvia. ¿Deberia llevarlo al conce?Un saludo
dani99 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2010, 11:11   #11

Miembro # 87296
Citar:
Originalmente publicado por dani99 Ver post
A mi tambien me suena pero solo cuando llueve y cojo badenes. Odio que este el ñaca ñaca ese dando por....
Pense que era algo normal al hacerlo solo con lluvia. ¿Deberia llevarlo al conce?Un saludo

Parece ser que el causante son los silentblocks de la barra estabilizadora delantera. Lleva dos gomas con dos placas metálicas a modo de abrazadera.

Lo que pasa es que se los han cambiado hace un mes y como ha llovido estoy en la misma.

Hay otra solución que es engrasarlos, pero no me parece lo correcto, aunque visto el problema habrá que probar, porque igual hace de aislante frente al agua y así se puede evitar que vuelva hacer el ruído cada vez que llueva.
BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2010, 11:20   #12

Miembro # 71210
Vehículo: 120d 177cv
Citar:
Originalmente publicado por unbmwparami Ver post
A mi me pasaba, per solo cuando llovía, en el conce me dijeron que no era amortiguación, que eran los soportes de goma de la barra, me cambiaron la barra y ha dejado de hacer el crujido ese de "rana"
Citar:
Originalmente publicado por BMWSF1 Ver post
Vamos empezar el día con un rescate.

El mio hace el ruído ese, lo dejé en el conce, me dijeron que era de las gomas de la estabilizadora, me las cambiaron, saqué el coche y casi no hacía ruído, digo casi porque el problema no se solucionó al 100%.

Esta semana pasada llovió de lo lindo, y ya estoy otra vez como antes, y no ha pasado ni un mes desde que le cambiaron las gomas.

Que pasa que cada vez que llueva tengo que cambiarle eso???

En lo vadenes parece un 4 latas.
Citar:
Originalmente publicado por dani99 Ver post

Hola chicos a mi tambien me pasa, y tambien solo cuando llueve a los dias cuando se seca bien ya no lo hace, la suspension no es por que el coche esta duro y los muelles tampoco por que no son un elemento de desgaste, son los silentblock, yo lo que "creo" que puede pasar es que en mojado o estando humedos, se desplaza un poco mas la barra y por eso pueden hacer ruido, no creo que sea por que esten en malas condiciones segun los que comentan que los cambiaron y siguen igual... yo hace tiempo que lo he notado pero igual que todos solo en mojado y en badenes( mas con los de mi casa que son como las montañas de mordor) pero como solo hace en mojado y no es un ruido elevado no le doy importancia.

salu2
@lexis está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
amortiguadores, delanteros, sonido

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Thread sonido en amortiguadores delanteros en 120d M | BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 18-may-2012 08:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15046 segundos