| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Suspension rebajada en el Mecánica y Consultas; Hola a todos!! Soy nuevo aki y me gustaria hacer una consulta: Quiero bajarle la altura a mi serie 1 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59244 Registrado: mar 2008 Ubicación: Callosa d'En Sarrià Vehículo: bmw 120 d
| Suspension rebajada
Hola a todos!! Soy nuevo aki y me gustaria hacer una consulta: Quiero bajarle la altura a mi serie 1 (120 d, 2005), llevo unas llantas avus 8x18 con unos 225 40 delante y detras. El del taller me dijo k el coxe baja 2'5 cm detras y 4 delante, tengo muchas ganas de bajarlo pero no quiero que se me quede chafao (hay coches por ahi que parece que los haya pisao un gigante), a lo que me refiero es a que no kiero k se kede la rueda de atras medio tragada. Lo saque con la suspension deportiva (no la m). Si podeis colgar alguna foto y dar datos de vuestros coiches si los habeis bajado os lo agradeceria. Gracias a todos por anticipado Xicos!!!!! 1 Saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
para conseguir este efecto que desseas en el foro encontraras 2 opciones.... johanson y yo: muelles eibach que rebajan 5cm del y 3 cm detras... VictorT + otro forero : muelles H&R con las mismas cifras... creo q con ambas opciones tendras un resultado de tu agrado...y no tendras ese efecto de demasiado bajado como tu dices, puesto que ambos muelles te dejan el coche a ras....en su punto....eso si...te recomendaria, tras poner unos muelles tan cortos, cambiar tb los amortiguadores para que la suspension trabaje de forma optima. Editado por rubenyromeo en 02/03/08 a las 19:48:08. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abr 2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
| |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29818 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 130 i 3p M Edad: 30
|
Con el paquete M bajan 1,5 cm de delante y otro tanto de detras, y casi no se nota, yo creo que bajándole entre 3 y 4 cm no va a ser exagerado y te quedará bien.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
No te lo aconsejo que lo bajes, lo unico poner una amortiguacion mas dura todavia aunque tampoco lo haria (pero de muelles ni tocarlo), cuando las ruedas son cada vez mas anchas tienes que poner amortiguadores en proporcion ya que estos tienen que ser capaces de aguantar la adherencia lateral si no se pierde comportamiento. De todas formas 18" son una bestiada para ese coche, aunque te parezca mentira tu coche va mejor con los neumaticos-llantas de serie. Recuerda que ademas si lo bajas, seguramente ya no puedas poner cadenas. Saludos. PD: Supongo que si tu coche es del 2005 sera la version 120d de 163 CV, si quieres la prueba de esta ya sabes, mi correo es josealbertocg@eresmas.com |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo q pensaba q las llantas de 18" se podian pedir de serie!!!!!!! por esa regla de tres...tampoco optaria por 17...si es q donde esten las 16" con tapacubos que se quite el resto!!! no aconsejas bajar el coche?¿?¿ vaya pues bmw si lo aconseja incorporando una rebaja de la altura de sus coches con muelles mas cortos y suspension mas dura en su KIT M....algo q incorpora en todas las versiones de sus modelos y si lo bajas no podras poner cadenas?¿ no sabia yo que las fundas de rueda para la nieve eran tan grosudas... no kisiera ser mal pensado perooo....es curioso que en todos tus post de todos los subforos termines con esta misma frase... si quieres la prueba de este modelo ya sabes, mi correo es josealbertocg@eresmas.com Editado por rubenyromeo en 02/03/08 a las 23:39:58. | |
| | |
| | #8 |
|
18" una bestiada?habra q decirle a los de bmw q no las monten en el serie 1
|
| | |
| | #9 |
|
ojo con afirmar las cosas de una forma tan categorica!!! puede conducir al error y a la confusion de la gente que realmente tiene dudas.... |
| | |
| | #10 |
|
ruben tienes q echar la solicitud de moderador esto se va de las manos XDDD
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: nov 2006 Ubicación: Bcn BMW S1 Vehículo: 12x- 220cv
|
lo que ahi que leer ultimamente por este subforo.... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
|
Os RE-invito a que hagáis una pequeña investigación de este forero por la web para que veáis como se las gasta jejeje...... es como un disco rallao......siempre las mismas contestaciones...... si quieres la prueba de tu coche mi correo es bla bla bla....... el caso es que nunca contesta jejejeje entra...... mete sus cuatro puyazos y se va jejejje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46:22. |
|