| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Suspension rebajada en el Mecánica y Consultas; querra vender algo sino no tiene mucho sentido estos comentarios... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #16 |
![]() | pondre las fotitos pos creo que lo hare, con la foto delazul le-mans me ha molao la verdad. Tenia miedo de que se viese demasiao bajao, todo basto. Porque ultimamente se ven por ahi cada aplastamiento de coche.... Gracias y a ver si os subis unas fotos del coche bajado ;) gracias, a ver si se poner yo alguna del mio |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Yo creo que la llanta de 18 directamente no admite cadenas, aunque no rebajes la suspensión por tu cuenta, corregidme si me equivoco... |
| | |
| | #18 |
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 36943 Registrado: marzo-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
| Citar:
me va a llegar el peque en menos de 2 semanas y en mi hoja de pedido pone llantas v217, de 18´´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALVAJES..... ANIMALES..... INCONSCIENTES....!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
he oido hablar q ya existen fundas a las q no les pasa eso.... un conocido de lejos creo q las ha patentado no hace mucho y se acaba de hacer millonario.... pero nose muy bien como esta el tema... | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
no seas tonto y RECLAMA!!!! 16 como mucho!!!! y que te quiten el pack M...!!!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]()
| Houston tenemos un problema............. Personaje diciendo tonterias............. Si necesitais clases teoricas de como decir tonterias mi correo es soyunpipa@hotmail.com Juasjuas menudo prenda!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16. |
|