| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Suspension rebajada en el Mecánica y Consultas; y el tema de la itv??? Si le bajo la suspension.... Porque tampoco quiero tener problemas. Hay algun tipo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | y el tema de la itv??? Si le bajo la suspension.... Porque tampoco quiero tener problemas. Hay algun tipo de maximo permitido para bajar l suspension? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 | |
![]() | Citar:
imagino q habran unos limites, como cuando cambias las llantas y neumaticos... espero estar dentro del umbral (yo creo q si) | |
| | |
| | #28 |
![]()
| Ya te digo Ruben, son 3 y medio respecto al de serie (pero todo es relativo pork el "m" ya va 1,5 mas bajo......) Si el coche no te roza al entrar en la itv no te van a decir nada, hazme caso... De todas formas si quieres te mando una prueba de tu coche, mi correo es.... juasjuas |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() respecto a los 3 y medio...lo entinedo..pero claro... la duda es...yo he bajado 5 respecto al de serie, pero menos respecto a la deportiva y aun menos respecto a la del M.... la verdad q el coche no toca nunca...y esteticamente no es percibible por un desconocido, puede pensar q sale asi de fabrica....a no ser q pongas otro s1 al lado... | |
| | |
| | #30 |
![]() | ok. Yo creo que tp me pondran pegas, ademas, el tio del taller me dijo que ningun problema porque eran muelles homologados, pero ya se sabe... hay que vender a toda costa, y prefiero asegurarme porque si luego voy y no me pasa la itv me cago en todo xD ademas que kiero llevar el coche legal, no quiero ke me de problems. Como se suben fotos???? asi mañana le hago un par de fotos y las subo, porque acabo de hacerle algunas y se ven mal, al ser de noche..... :S |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| Citar:
Yo mas que lo que lo tiene johanson no se si lo bajaria... Me parece lo max. para mi gusto | |
| | |
| | #33 |
![]() | Hola, Me dan mi s1 dentro de un mes. Le he puesto kit M con lo que, por lo que leo por aquí, baja 1,5cm. Quisiera bajarlo mas? BMW da alguna opción para bajarlo sin perder la garantía? Gracias. |
| | |
| | #34 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |
|