| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Tamaño, y marca que recomendais?? en el Mecánica y Consultas; Para los tweeters de la puerta, los del espejo, con la radio bussiness?? El marco salia sin mas sin quitar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
Para los tweeters de la puerta, los del espejo, con la radio bussiness?? El marco salia sin mas sin quitar el paño de la puerta?, en el brico que he estado viendo no se ve mu bien.... Ta lugo Spooy |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
tamaño unos cualkiera redondos te caben, yo llevo sony xplod, i se escuchan muy bien.
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
No se, he visto unos JBL que no tienen mala pinta, pero no se el precio ni na...... Venga chicos animaros, que habeis montado en los pekes??? ta lugo spooky |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abr 2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
yo los tweeters del hifi, 40 leuros cada creo
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
yo los tweteers me costaron 29Em los jbl tamnien son buenos. |
|
| | #6 |
![]() Miembro # 21499 Registrado: may 2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: 118d
Boschmann de 200 watts. En principio me daba algo de cosa fiarme de una marca que, pese a tener "historia" en Alemania, aquí no conoce casi nadie. Ahora estoy encantadísimo, y suenan pero que de alucinar, en serio!!! En Andorra, con un peazo de descuento, unos 20 eurillos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|