![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion tapitas lavafaros dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Alguien que haya pegado las tapas del lavafaros me puede decir si ha lijado el paragolpes o las pegado sin ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59869 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: serie 1 coupe
Alguien que haya pegado las tapas del lavafaros me puede decir si ha lijado el paragolpes o las pegado sin lijar la zona.? Tambien decirme lo que habeis usado para pegarlas ...un saludo Editado por donparipe en 26-nov-2009 a las 19:01. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW PASSAT VAR. Edad: 27
YO!Las he pegado sin más.tendrás que lijar las tapitas por debajo.ten cuidado con el pegamento no te vaya a caer en el paragolpes.a mí me pasó y por quitarlo dejé muy fea la zona del paragolpes.Suerte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 91132 Registrado: julio-2009 Ubicación: España Vehículo: Serie 1
Con qué la pegaste? qué tapitas son? ref? teneis fotos de esas fotos de esas tapas? para que defensas son? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59869 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: serie 1 coupe
Son para la defensa M mira como son las he comprado hoy ![]() y aqui lijadas por detras |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW PASSAT VAR. Edad: 27
esasto!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 91132 Registrado: julio-2009 Ubicación: España Vehículo: Serie 1
son planas no? no faldrían para la defensa no m?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
pegais tapas de lavafaros en paragolpes que no tiene lavafaros?¿ que alguien me lo explique xDDD yo es que por que el lavafaro es obligatorio y me gusta tener los faros limpitos, pero realmente las tapas son feas de cojones, aunque mucho peor so los "pitorrillos" que llevan otros coches |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 27
yo eso paso de acerlo por que si sigo cn el coche antes de pasar la itv me gustaria requipar los lavafaros, no voy a tener problemas por psasrla por que tengo 3 amigos que trabajan en la itv pero ya es por estetica tambien.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d
Pienso que con silicona en vez de con pegamento puede ser mejor solución ante una posible reequipación de lavafaros, por cierto, voy a poner el paquete aero y el paragolpes viene con el hueco para el pitorrito que comentan ése tan feo con lo cuál optaré por las tapitas esas, ¿las has pillado en el conce? sabes referencia y precio?
|
| | |
| | #10 |
no me acuerdo de la referencia pero valen 8 leuros cada una. y por detras no son planas ay que cortar un pastico q es donde va agarrado lo que tira el agua (eyectores) Bueno aqui el resultado final, tambien os pongo con lo que lo he pegado!!! ![]() ![]() Editado por donparipe en 27-nov-2009 a las 23:37. |
| | |
| | #11 |
son medio ovaladas no?cuanto te ha costado pintarlas? en el conce? Yo no se la pondré. Que me busquen la normativa donde dice que hay que llevar lavafaros XD Editado por xpmps en 27-nov-2009 a las 23:57. |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| lavafaros, tapitas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58. |