| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, tapizar el peke? en el Mecánica y Consultas; Buenas, nose si es repost...si lo es lo borrais (moderadores) y ya está. El tema es que me he cogido ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 300 NM Edad: 24
Buenas, nose si es repost...si lo es lo borrais (moderadores) y ya está. El tema es que me he cogido el 118d 3 puertas blanco y kit M (cómo no..xD), y cómo al comprarlo no habia la opcion de cuero rojo como en el serie 3, pues pase de coger cuero y lo deje con la combinacion tela-cuero que lleva el pack M para ponerselo más adelante si acaso. Sabeis si en la propia BMW me lo querrán tapizar y a qué precio? Sería el cuero rojo del serie 3, su tapizado completo y bien hecho...y sino, qué me costaria en algun tapizero.. Gracias por la información! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: sep 2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
Pues yo tengo pensado hacerlo en un tiempo...y tengo claro que lo haré en Newmode, mira este post de un forero http://www.bmwfaq.com/f7/presentacio...mi-e90-281053/ Para mi gusto se lo han dejado de lujo, esta casa es famosa por sus acabados. Además le hace muchos de los tapizados a BMW, Mercedes.. y según se comenta en el post, el precio fue de 1.700 €...yo ya estoy ahorrando!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 300 NM Edad: 24
Muchas gracias por la info! Lo tendre en cuenta y me informare a ver que me pueden hacer! Por cierto y TOTALMENTE OFF TOPIC...me han pasado este link por casualidad, y es que no puedo parar de reir... Mi Leon FR tdi pule a un 330i en todo!!! - ForoCoches |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 46840 Registrado: sep 2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
![]() Desde luego, cuanto gilipollas hay suelto...y lo peor es que el tio arrasa contra quien le diga lo contrario!! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
Linares....para mi gusto...el volante no lo tapizaria.... solo los asientos y los laterales de las puertas...no donde se apoya la botonera pero si el lateral de la pared (lo q tiene el restyled q sus antecesores no) tampoco tapizaria ni freno de mano, ni reposabrazos ni cambio de marcha....sino se veria, a mi gusto, recargado... |
| | |
| | #6 |
pienso igual que tu: sólo los asientos y el tapizado de las puertas
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
Aqui dejo la foto de como lo quiero hacer...recordad que el coche seria blanco.. A ver que os parece! ![]() Edito: la foto es de un serie 3 del configurador...pero para que os hagais una idea sirve.. Editado por linares_M en 11/01/08 a las 17:51. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
creo q te quedara macarra dependiendo de la tonalidad de rojo que escojas... yo creo q un tierra no muy chillon, puede quedar muy deportivo... eso si...ojo con la tonalidad!!! o te puedes llevar las manos a la cabeza.... | |
| | |
| | #10 |
a mi me gusta...
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 | |
a ver....en la foto me gusta....pero un rojo tan fuerte vaya mas acorde con un coche negro... en tu blanco quizas el rojo tendria q ser mas mate.... nose linares...son ideas...ehhh | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Club | Refback | 11/01/08 19:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24. |
|