| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Techo en el Mecánica y Consultas; ¿Sabeis en que consiste exactamente el techo electrico solar? ¿Lo recomendais?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53667 Registrado: dic 2007 Ubicación: Santander Vehículo: Peugeot
¿Sabeis en que consiste exactamente el techo electrico solar? ¿Lo recomendais?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 44560 Registrado: ago 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: Bmw serie 1 (Tres Pu Edad: 20
Yo tampoco :D:D
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42902 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d
A mi me gusta mucho. No me arrepiento nada de haberlo puesto.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
k envidia me dais... En verdad es de los extras más caros y más prescindibles en un coche, pero lo cierto es k todo el mundo k lo ha tenido dice que encanta. Casi como tener un descapotable sin tenerlo xD |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45970 Registrado: sep 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 116i-M
yo no lo tengo porque no me llego el presupuesto... como con otras cosas. si tienes euros de sobra ponle todos los extras que quieras, que luego son mas caros, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44462 Registrado: ago 2007 Ubicación: Amoebieta (vizcaya) Vehículo: 120 d M Edad: 27
yo lo llevo y no me arrepiento le da mucha luz el coche que el nuestro es bastante oscuro por dentro y es una pijada que me encanta |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
Es la leche, le da mucha claridad y llevarlo abierto en veranito.....xd
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34208 Registrado: ene 2007 Ubicación: toledo Vehículo: s1
A mi me venia y no pude elegir, decir q es muy chulo por la luz, la circulacion del aire, la estetica del coche, pero si hubiera podido elegir antes los asientos deportivos y xenon amen del pack M
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
yo no lo llevo....nose...en su momento no lo vi importante, nunca lo habia tenido en un coche y lo encontraba totalmente prescindible....a la par q muy caro.... luego fue cuando quede con arraez y vi como le quedaba.....joooo....precioso!! y le da un toque de mucha clase al peke.... mi consejo es q si economicamente puedes meterlo en la saca....adelante!!...seguro q no te arrepentiras!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 33795 Registrado: ene 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 118D
Yo ya tampoco podria vivir sin el
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 53447 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 123d M Edad: 25
Mientras te lo puedas permitir sin duda ponlo, yo lo tengo ahora mismo en el mini y la claridad es una pasada, si es verdad que en el mini es todo el techo de cristal.....ya podian ponerlo tambien panoramico en el s1,jeje,
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|