![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion techo solar electrico dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); buenos señores/as hoy saliendo del trabajo al arrancar el coche me he llevado el susto de la semana! hiba circulando ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
buenos señores/as hoy saliendo del trabajo al arrancar el coche me he llevado el susto de la semana! hiba circulando con el coche y he accionado el boton del levantamiento del techo solar, como sabeis el boton tiene dos funciones para que pueda subirse AUTO bien pues al cabo de 2 o 3 segundos cuando el motor ha llegado al final de su recorrido a sonado un ruido de engranajes de cojoxxx! he pegao un bote del asiento que ojo! he vuelto a accionar el boton y el ruido a finalizado con la consequencia de que el techo solar se ha jodido he logrado cerrarlo de nuevo pero ahora no hace sus funciones como es debido es decir que cuando pulsas el boton no sube y cuando lo impusar hacia atras se levanta... un paranoia.... aparte me ha saltado el chivato en el cuadro de AVERIA TECHO SOLAR bueno yo voto porque el motor se ha jodido segurmanete el final de carrera y de ahi ese ruido... conclusion techo solar averiado.... segundo fallo en 2 semanas.... parktronic y techo... vaya 15 dias.... bueno alguen sabe algo? me gustaria contrastar opiniones.... perdon por el tochete.... un saludo!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60910 Registrado: marzo-2008 Ubicación: girona Vehículo: 118d
ami me paso algo parecido,fui al taller y me hizo un reset del techo y todo solucionado. presiona durante un tiempo el boton de apertura parcial y el mismo ya de pone en su sitio |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
oks maña lo probare muchsas gracias!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 24
el de apertura parcia yo pulse el que lo inclina unos segundo y hace todos los movimientos pero siempre tiene que esta pulsado mientras hace el chequeo no se te olvide xq si no se te para y te sale el error del techo y tiene que volver hacer la operacion
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
por ahí indican como hacerle el reset al techo. pq hacer crackcrack.. no tiene buena pinta :S
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43894 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 118d Edad: 20
pues ami ayer de buenas a primeras arranqué el coche y me salio el chivato como que tengo problemas con el techo,y la verdad es que funciona como le da la gana,le doy a cerrarlo y se levanta,... he llamado al conce y dicen que alomejor es que se ha desprogramado o algo.me han dado cita para el miercoles. Sabeis como se hace el reset del techo? graciasss |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 24
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: e81
modo de inicializar el techo solar: 1.- Pulsar el boton del techo para arriba, es decir, el modo que se levanta un poco la ventanita del techo. 2.- Esperar a que te duela el dedo 3.- El techo hace su recorrido completo (seguimos sin soltar el dedo) 4.- Una vez cerrado el techo de nuevo apagar y encender contacto 5.- Verificar funcionamiento correcto del techo 6.- Si todo OK meter dedo en hielo. je je je je je je |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:32. |