| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, tema • suspensiones • en el Mecánica y Consultas; Hooola... yo llevo los bilstein que vienen preparados para el serie 1. Son unos b8 y bienen con unos muelles ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Hooola... yo llevo los bilstein que vienen preparados para el serie 1. Son unos b8 y bienen con unos muelles eibach. Creo que el conjunto es el b12. Si hablamos de pss no te quiero decir nada... solo que le veo exagerado la inversion para la conduccion que hacemos. Una cosa es correr y poner cosas buenas para ello y la otra es pasarte con cosas de competicion por que el coche no lo usas para eso. Pero bueno cada uno con su dinerito que se lo gaste como quiera Editado por Carlos.M. en 17-abr-2007 a las 13:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| que sale la pss9 ? viene un juego con muelles + amortiguadores, son cortos esos muelles ? en la pagina no sale precio ni nada |
| | |
| | #15 |
![]() | son exageradamente caros... hechale unos 1500... pero con los que dice Carlos ya vas bien... Los pss9 son regulables en altura y dureza... y bienen muelle y amortiguador.. Luego tienes un modelo mas bajo de gama que es pss a secas que es regulable en altura pero no en dureza... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| 1500 los 4 con sus muelles ? al tener todas esas regulaciones podria dejarlo a mi gusto no ? en altura tambien ? con esta suspension y muelle me bajara bastante no ? gracias, estoy muy verde en el tema |
| | |
| | #18 |
![]() | Claro, al estar mas comprimido el muelle mas duro, pero al ser regulable la dureza del amortiguador puedes suavizarlo y dejarlo mas o menos como estaba... lo que no puedes es dejar el muelle supercorto y el amortiguador superblando.. pero bueno, eso ya te lo explicaran en el manual si te los pillas... jejeje No se el precio exacto pero debe rondar por ahi el juego completo... quizas 300 euros mas quizas 300 menos... aunque lo dudo... xDDD y si, bienen los 4 muelles y amortiguadores todo montado... |
| | |
| | #19 |
| suena bien, pero aun n o lo tengo claro, con estos muelles que vienen me bajara el coche o son igual de largos que los eibach de la suspension M ? |
| | |
| | #23 |
![]() | no os andeis con mariconadas si quereis lo mejor del mercado tirar por supensiones ÖHLINS, estas son increibles pero no se si abra para nuestro coche en concreto. de todas formas unas pss9 ya es esta muy pero que muy bien, y directamente unos sprint tambien. y sobre lo de solo poner muelles mas cortos con las suspension de serie a un coche yo no lo veo, eso es peligroso. |
| | |
| | #24 |
![]() | creo que ohlins se pasa tres pueblos en regulaciones... por ejemplo puedes regular la friccion de la extension y compresion por separado y mas cosas... me da a mi que tanta sofisticacion empieza a ser contrap`roducente... sabriamos regularlos? yo no... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14. |
|