BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, tema • suspensiones • en el Mecánica y Consultas; jooo...me estais dando miedo con este tema. yo llevo la suspension deportiva con muelles eibach 50/30.....esteticamente genial......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-abr-2007, 21:28   #25
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
jooo...me estais dando miedo con este tema. yo llevo la suspension deportiva con muelles eibach 50/30.....esteticamente genial...lo q noto un poco mas los baches...(logico) ya tengo en mente cambiarme los amortiguadores por los koni FSD q lleva psycho que me han parecido comodiisimos...y el precio es razonable. tambien hemos de recordar que nuestra conduccion no es de competicion....almenos yo voy chino chano de casa al trabajo y del trabajo a casa...ejej
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-abr-2007, 21:35   #26
jbhiguero

Miembro # 35224
Vehículo: 120d
No se trata solo de velocidad... por ejemplo... yo paso todas las semanas por una autovia que en un tramo tiene un baden en medio de una curva larga en bajada... hay coches que cojen esa curva a 160 o 180... y seria perfectamente seguro si no fuese por el baden que hay... que a 140 metes un bote que alucinas.. pues con unos muelles cortos al caer haras topes... y si vas un poco pasado igual te quedas en el suelo... por no hablar de que en la extension el muelle se puede salir de la cuna y entonces es accidente seguro...

Y es un tramo de la A7... vamos que no hay que irse a una comrcal de un pueblo de en medio de ninguna parte...
jbhiguero está offline   Citar y responder
Antiguo 17-abr-2007, 21:56   #27
Sergit

Miembro # 23611
Vehículo: 118d
No sabía que existieran ohlins para coches, pero son palabras mayores.....en motos de cross hace " 10 años " 1 monoamortiguador ohlins costaba " 800.000 " de las antiguas pesetas, pero hablamos de competición...., y horquillas habían hasta de 2 millones y medio, se podían regular en extensión, compresión, y rebote, y así podías personalizar el tacto a tu forma de pilotar, dependiendo también del circuíto claro.

Pero vamos, mi idea es que el coche quede chafadito, no ponerme a correr rallyes gg.

En coches no tengo ni flowers, pero impressionante lo que dominais por aquí. Gracias por toda la info.
Sergit está offline   Citar y responder
Antiguo 17-abr-2007, 22:27   #28
jbhiguero

Miembro # 35224
yo por el equilibrio entre regulacion simplicidad y calidad/precio me quedaba con los pss y si te sobra algun eurillo mas los pss9...
Antiguo 17-abr-2007, 22:40   #29
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
entonces para cerrar el tema y empezar a mirar precios, la pss 9 es la buena no ? viene con sus muelles ya y puedo regular la altura del coche
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 17-abr-2007, 23:10   #30
jbhiguero

Miembro # 35224
Hombre... koni tambien hace ese tipo de amortiguadores con muelle pero creo que regulables no... kw tambien los hace regulables pero yo soy carne de bilstein...

Dentro de bilstein la pss no es la buena... la buena es la BTS, la pss es la muy buena, y la pss9 es la pera limonera... regulables en altura solo las dos ultimas y la ultima tambien en dureza.
Antiguo 18-abr-2007, 12:46   #31
Carlos.M.

Miembro # 26764
Vehículo: m3,s120d
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
1500 los 4 con sus muelles ? al tener todas esas regulaciones podria dejarlo a mi gusto no ? en altura tambien ? con esta suspension y muelle me bajara bastante no ? gracias, estoy muy verde en el tema
Mira yo llevo unos amortiguadores con un recorrido mas corto por lo que le he podido meter unos muelles mas cortos claro y asi bajar el coche.
Puedes variar un par de centimetros mas un par de centimetros menos pero lo que me parece una exageracion es meterle a un amortiguador de serie unos muelles 50 o 60 mm mas cortos, por que el amortiguador no esta funcionando bien.
A lo que voy. si consigues que te guste el coche bajandolo como he hecho yo. Para que quieres unos amortiguadores regulables en altura si una vez que los regules ya no los vas a tocar en la vida....
Yo preferiria que se regularan en dureza ya que eso es mas facil tocar como pasaba con los koni que tenian una ruletilla en la copa del amortiguador y regulabas la dureza segun te pareciera.... el probema es que cuando yo los puse no habia koni, y si que habia bilstein. y por eso me tire por estos.
Pero en el m3 llevaba koni regulables e ivan de la leche, eso si mas incomodos que los bilstein con diferencia
Carlos.M. está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2007, 13:29   #32
jbhiguero

Miembro # 35224
Quizas sea cierto el tema de la altura... el que sean regulables en altura sirve tambien para determinar cual es tu altura minima en funcion de tus recorridos... puedes ir bajando poco a poco y cuando te toque en algun sitio subes un poco... y ya tienes tu altura minima...

Yo los koni que he probado son todos muy duros e incomodos... bilstein me ha gustado siempre mas...

Carlos, Estoy con el tema del xenon ya casi pa montarlo... hare un brico ya que me parece que me va a tocar a mi montarlo todo...
Antiguo 18-abr-2007, 14:40   #33
lpmceplmb

Miembro # 28040
Vehículo: 120d-Aut.
yo no los pondría regulables en altura como mucho en dureza
por cierto luis recuerda que tenemos que quedar para la antena.
te he llamado varias veces. enviame un MP
lpmceplmb está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2007, 21:57   #34
johanson

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac schnitzer
yo me quedo col bilstein y con muelles eibach mucho mas :)
johanson está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:18   #35
jorgeVLC81

Miembro # 55633
Vehículo: casi..120D
Entonces supongo que veréis una tontería bajar el coche nada más comprarlo no?

Yo he comprado el s1 con kit m.

Pero lo quiero bajito bajito.. q me recomendáis?

Gracias.
jorgeVLC81 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:49   #36
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Me estáis poniendo los dientes largos, me encantan los Bilstein de gama alta
PabloMTB está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión