BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Tengo el peke en el taller,...y van 2 días

Esta es la discusion Tengo el peke en el taller,...y van 2 días dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Señoritas, ayer mismo deje el peke en el conce, exactamente en Lenker (Burgos), paso a comentaros las cosillas a las ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 00:07   #1

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
Tengo el peke en el taller,...y van 2 días

Señoritas, ayer mismo deje el peke en el conce, exactamente en Lenker (Burgos), paso a comentaros las cosillas a las que le llevaba, que las llevaba hasta apuntadas.

Cambio de Dumper.
Servicio de liquido de frenos.
Cambio de los paneles de las puertas. (estoy esperando que me digan la diferencia a pagar poniendolos en sensatec)
EL famoso ñic-ñic metalico al soltar embrague (cigueñal??)
Temblor en primera parte del recorrido del embrague.
Goma del pedal del embrague rota. (no tengo esperanza en que me la cambien, pero bueno...)
La moldura del volante se me ha descuadrado un pelin...

Despues de toda esta lista, con la garantia apunto de expirar y los problemas que estoy teniendo para que la constructura me arregle las faltas que tengo en el piso, ultimamente ando mas quemado que al moto de un Jipi.
Estoy pensando hasta en sustituir al peke prematamente......
Spooky está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 00:12   #2

Miembro # 74967
Vehículo: 118d tmax
Suerte compañero, ya nos contarás...
jaco32 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 00:43   #3

Miembro # 11513
Vehículo: 120i
tranquilo, cuando pase todo esto, te sentiras muy bien de que saliste de todo, sin perder la compostura jeje... mucha suerte y animo !
Danolo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 04:28   #4

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
no desesperes spooky ya veras como acaba saliendo bien....
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 09:10   #5

Miembro # 52383
Vehículo: 118d - M -
como veis el tema de ampliar la garantia? alguien lo ha hecho? sale rentable? a mi se me acaba en agosto...
aliweioo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 10:01   #6

Miembro # 81041
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por aliweioo Ver post
como veis el tema de ampliar la garantia? alguien lo ha hecho? sale rentable? a mi se me acaba en agosto...
creo que solo es ampliable durente el primer año...

spooky tranquilo seguro que te lo dejan perfecto y podrás disfrutar de él pronto, respecto al piso, no hace mucho leí que el 100% de la viviendas nuevas que entregan tienen algún tipo de desperfecto, todos hemos pasado por eso, espero que lo tuyo sea cosa de poco...
OFFMIC está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 12:27   #7

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
La garantia solo se puede ampliar durante el primer año, lo estuve mirando y al final como todo iva tan bien no quise hacerlo.

Por otro lado estoy seguro de que me dejaran el peke bien, seguro que en perfectas condiciones, pero no se me va de la cabeza los que llevais 3/4 dumper, el cigueñal, 3/4 paneles (voy por el 2º juego) y todo esto fuera de garantia seguro que escuece, unas cosas mas que otras pero...

Ademas desde el martes con el coche y no me han llamado, tuve que llamar yo ayer para ver como van y puede... que para mañana este. Yo creo que ya me deberian haber ofrecido coche de sustitucion si no me equivoco.
Spooky está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 13:57   #8

Miembro # 52383
Vehículo: 118d - M -
yo lo llevo el lunes para los 2 paneles de las puertas
aliweioo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 14:15   #9

Miembro # 89890
Vehículo: bmw 116d M
dios mío, estoy flipando. La cantidad de problemas que tiene la gente, dumper, cigüenal, ruedas. Si hubiera leído este foro antes seguro que no me habría comprado el coche, con lo paranoico que soy!!

Espero que no tenga problemas, que esté todo bien solucionado en los modelos nuevos
mecapituraca está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 14:56   #10

Miembro # 30696
Vehículo: 120d
Cuánto te da el seguro si te cargas este tambien??? es broma!! es que estoy igual de quemada con el mío, por suerte yo si tengo extensión de garantía y ya he tenido que usarla por primera vez.... tengo que leerme bien mi póliza de seguro, igual te pido algún consejo
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 15:00   #11

Miembro # 88752
Vehículo: BMW 120d
Mucho animo spooky que aunque ahora se te haga larga la espera, seguro que te va a quedar el coche perfecto!! Y no tiene porque jodersete otra ver el dumper, asi que tranquilo!!
pipo810 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 15:07   #12

Miembro # 88752
Vehículo: BMW 120d
Citar:
Originalmente publicado por mecapituraca Ver post
dios mío, estoy flipando. La cantidad de problemas que tiene la gente, dumper, cigüenal, ruedas. Si hubiera leído este foro antes seguro que no me habría comprado el coche, con lo paranoico que soy!!

Espero que no tenga problemas, que esté todo bien solucionado en los modelos nuevos
En todas las marcas hay coches a los que les salen problemas...De BMW estas mas enterado porque estas dentro del foro, pero si te metieras en otros foros verias que tambien hay problemas con otros coches.

Por ejemplo, yo en mi anterior coche que era un seat ibiza del 2005 se me iba la correa de la distribucion cuando el coche llevaba 50000km hechos con esa correa...me paso dos veces y lo arregle sin estar en garantia, pero a la tercera ya pase de arreglarlo porque seguro que se me jodia otra vez... a si que tranquilo que problemas existen en todas las marcas
pipo810 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
dias, peke, taller

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12959 segundos