![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tirones al salir dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos, he leido algo por ahí sobre los embragues, os comento: hoy me lo ha vuelto a hacer ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 56021 Registrado: enero-2008 Ubicación: por las nubes Vehículo: E81 M
Hola a todos, he leido algo por ahí sobre los embragues, os comento: hoy me lo ha vuelto a hacer y ya van muchas veces, al meter primera y salir el coche me pega tironcinos como si el embrague no fuese del todo bien, vuelvo a pisar el embrague y soltarlo y ya va bien...me preocupa, el coche tiene un año y acaba de pasar los 40.000, me lo hizo la primera vez con menos de 10.000, es como si no tuviera fuerza al salir y tengo que volver a embragar... alguien con lo mismo??? lo llevaré al taller despues de las fiestas estas a ver qué me dicen y ya os contaré |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76139 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: S1 ///M Edad: 24
entiendo qu elo dices teniendo en cuenta que el coche esta frio y todo verdad? nose que mas decirte solo se me ocurre el embrague ya nos confirmaras o los tecnics de por aquí te dirán:) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| salir, tirones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Primera vez - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-dic-2008 18:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17. |