![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion tirones en frio dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); tengo un 116.es normal que en frio al arrancar me pegue un tiron en los primero metros?¿ solo tiene 9000km...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 61667 Registrado: marzo-2008 Ubicación: ferrol Vehículo: serie 116i
tengo un 116.es normal que en frio al arrancar me pegue un tiron en los primero metros?¿ solo tiene 9000km
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68078 Registrado: junio-2008 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: BMW 122i
A mi tb me lo hace... Supongo que será normal, de todas formas lo hace los primeros 20segundos, la primera arrancada.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61667 Registrado: marzo-2008 Ubicación: ferrol Vehículo: serie 116i
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 118d 143hp Edad: 22
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 29
No creo que sea normal, pero supongo que aun estará en garantía, asi que llévalo al conce y sal de dudas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 35
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 118d 143hp Edad: 22
Posts: 9,063 | El motor del 116i es el mismo que el del Mini Cooper, el del Peugeot 308...etc.. Sólo que retocado por BMW...y adaptado al coche.. Esto es fruto de la alianza que BMW hizo en su día con el grupo PSA, para reducir costes logicamente...y de la que se aprovecha sobretodo, en su variante MINI, con los motores del Mini One, Mini Cooper y Mini Cooper D, así cómo el Cooper S...^_^ Lo digo porqué no entiendo segun qué quejas del tipo: "No entiendo cómo pasa esto en un coche de 5 kilos", que desgraciadamente tanto se oyen por el foro... Todos los coches pueden fallar, y si cómo el forero indica es un tema de motor, que no lo alegue a: "Es un BMW, no debería fallar...", ya que lleva motor PSA... PD_ Aún así, con 9000kms el coche debería ir bien, y si falla, lo correcto es ir al conce, tirar de garantía, y que te lo solucionen Editado por linares_M en 11-nov-2008 a las 18:57. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
de siempre es sabiado que un motor gasolina en frio da algun tiron....
Editado por rubenyromeo en 11-nov-2008 a las 19:11. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
seguro seguro Linares de lo que dices?¿ recuerda que se posteo una noticia de que iban a incorporar esos motores al s1....para años posteriores...pero parece ser que aun esta en la duda... queriendo decir que los que se incorporan actualmente no pertenecen a ese grupo... "no estoy seguro, es una hipotesis" |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
pues nada, te metes en google, te paseas y copy&paste xD BMW y Peugeot Citroën construirán una generación de motores que reduzcan el consumo de carburante y las emisiones de CO2 Estas compañías compartirán motores de gasolina de pequeña y mediana cilindrada a partir de 2006
Además, han anunciado que a partir de 2006 compartirán varios motores de gasolina de pequeña y mediana cilindrada, como resultado de una cooperación anunciada hace dos años. Los motores desarrollados conjuntamente equiparán los vehículos de las gamas pequeña y mediana de Peugeot Citroën y de los futuros modelos del Mini británico, afiliado al grupo BMW, con una producción anual de un millón de unidades, que saldrán de la planta francesa del grupo galo en Douvrin. El primer motor es atmosférico, con un sistema de distribución variable de 1,6 litros, una potencia de 115 caballos, y un par motor de 160 Nm (newton metro); mientras que el segundo es de la misma cilindrada, pero provisto de inyección directa, turboalimentado, con una potencia de 143 caballos, y un par motor de 240 Nm. Éstos son los primeros productos de una familia de motores con potencias entre 75 y 170 caballos y que incluirán soluciones mecánicas de última hora, como distribución variable del árbol de levas, control de correa única para órganos auxiliares y culata de fundición especial. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
ai!! que despistado!!! que me olvido de los datos principales!! los que dicen que el peugeot 308 nace de la unión con BMW ^_^ con un 1.6 TURBO (no como el de ruben xDDD) de 175cv's !!!! Peugeot 308 GT THP: desarrollado junto a BMW » COCHES 2.0 |
| | |
| | #12 |
vamos...lo q me faltaba....llevo un motor peugeot...jajaja ahora si que reequipo un motor nuevo...jaajajja |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| tirones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:39. |