BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ¡¡¡para Todos Los Afectados Por El Desgaste Irregular De Neumaticos!!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 07-abr-2008, 13:39   #1
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
¡¡¡para Todos Los Afectados Por El Desgaste Irregular De Neumaticos!!!

HOLA A TODOS AMIGOS, ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO QUE CREO NOS INTERESA A TODOS LOS AFECTADOS, YO YA SOY UNO MAS:

Hola a todos y todas,

Me llamo Frank Güell y os escribo en relación al desgaste irregular de los neumáticos en los BMW serie 1. En mi caso, un BMW 120d, la rueda delantera izquierda esta completamente lisa por la parte exterior. Este desgaste es culpa de BMW y los clientes no tenemos porque pagarlo ni sufrirlo.

Nos estamos juntando un grupo numeroso de afectados para hacerlo público en los medios de comunicación, y espero que vosotros os suméis a la iniciativa en vista de los comentarios que habéis puesto en los foros.

Por otro lado hemos contactado con un bufete de abogados de Barcelona muy bueno, fueron los que llevaron el caso "Openning", y nos han propuesto inicialmente de interponer una demanda de conciliación, en la que presentaremos como prueba el peritaje de varios coches que tengan a día de hoy el problema. De esta manera esperamos que aquellos que aún sufráis el problema os lo solucionen y los que habéis arreglado el coche os indemnicen los gastos.

Todos todas aquellos que queráis denunciar esta injusticia por parte de BMW, mandarme un e-mail con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Si conocéis alguien más con este problema, por favor enviarle este e-mail. Si individualmente no nos hacen ni caso,conjuntamente os aseguro que sí.

Saludos a todos y todas.

Frank Güell.

Hola de nuevo a todos y todas,

Muchos habéis contestado el e-mail que sigue a este en relación al desgaste irregular de los neumáticos en los BMW. En estos momentos somos unos CINCUENTA afectados los que vamos a denunciar esta gran injusticia por parte de BMW. Estoy seguro que podemos llegar a los CIEN afectados como mínimo, por eso os pido a aquellos que no hayáis contestado lo hagáis lo antes posible ya que en breve vamos ha iniciar los trámites.
Solo tenéis que mandarme un e-mail a: frank.guell@urv.cat con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto.

También podéis colgar en los foros este e-mail así como hacerlo llegar al máximo número de afectados.

Saludos de nuevo a todos y todas.

Frank Güell.
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-abr-2008, 13:53   #2
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
joder.. pues no hace años del desgaste... pero es que los nuevos aún siguen? XD 40€ y ajuste de caída, alineación, convergéncia.. y a correr!! :)

y ya hay varios hilos sobre esto :/ en la cabecera del subforo hay uno inmenso jojo
polloman está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 13:53   #3
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: E81 ///M
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
joder.. pues no hace años del desgaste... pero es que los nuevos aún siguen? XD 40€ y ajuste de caída, alineación, convergéncia.. y a correr!! :)

y ya hay varios hilos sobre esto :/ en la cabecera del subforo hay uno inmenso jojo
+1!!
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 16:54   #4
RoB1973

Miembro # 54373
Vehículo: Lo+bonito
Citar:

Hola pollo,

estoy por estrenar el coche... pero ya me interesa el tema...

A la hora de "reajustar" cotas, ¿qué parámetros ha de emplear el del taller?...
lo digo porque si va a usar los mismos que BMW estaremos en las mismas

¿existe alguna directriz más exacta?

Saludos y gracias
RoB1973 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 17:36   #5
Dailokis

Miembro # 24450
Vehículo: 118d Ac/M
A ver como keda eso jejeje me gustaria ver a los de bmw en caso de tener k pagar jajaja
Dailokis está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 17:39   #6
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
Citar:

Y eso si no es de los nuevos porque ahora ya ni eso! Yo llevo 25000km y estas relucientes como el primer dia
FoxMulder está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 18:42   #7
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: E81 ///M
Citar:
Originalmente publicado por FoxMulder Ver post
Y eso si no es de los nuevos porque ahora ya ni eso! Yo llevo 25000km y estas relucientes como el primer dia
Pero es que tu les das besitos cada noche para que se porten bien...eso no valee!
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 18:47   #8
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Pero es que tu les das besitos cada noche para que se porten bien...eso no valee!
Y les da cremita para que tengán la piel tersa y reluciente
Dorifto está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 19:23   #9
dagure

Miembro # 35126
Vehículo: 118d
Yo tengo uno de los nuevos y me ha tocado cambiarlas antes de tiempo por desgaste irregular..., así que también les pasa ahora he corregido, convergencias y demás y espero no me vuelva a ocurrir pero las delanteras con 28000km ya me ha tocado cambiarlas
dagure está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 19:46   #10
aliweioo

Miembro # 52383
Vehículo: 118d - M -
Citar:
Originalmente publicado por dagure Ver post
Yo tengo uno de los nuevos y me ha tocado cambiarlas antes de tiempo por desgaste irregular..., así que también les pasa ahora he corregido, convergencias y demás y espero no me vuelva a ocurrir pero las delanteras con 28000km ya me ha tocado cambiarlas
hombre... 28000 ??¿¿ ya viene a ser el tiempo no? ¿ yo llevo 20 000 i a los 24 tendre que cambiarlos seguro... Por cierto, yo tambien tengo desgaste irregular.
aliweioo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 23:27   #11
Miketo

Miembro # 31721
Vehículo: BMW 118d rojo
el truco es estar un poco al loro, yo desde los 14.000 kilometros empece con los ajustes de la presion, despues les he hecho un alineado y ajuste de convergencia, rote las ruedas a los 26.000 y ahora con 37.000 kms veo q todavia les queda bastante traya.

Editado por Miketo en 07-abr-2008 a las 23:27.
Miketo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 23:58   #12
dagure

Miembro # 35126
Vehículo: 118d
28000 las ruedas delanteras es muy poco y más cuando por el medio están nuevas, como comentais con 14000 es ir controlando y hacer la convergencia en caso de que se vea algo de desgaste y con eso creo que queda solucionado, espero no me vuelva a ocurrir...
dagure está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión